¿Que shooter os gusta mas?

¿Con que shooter os quedais?

  • Call of Duty 4

    Votos: 36 90.0%
  • Brothers in Arms: Hell's Highway

    Votos: 3 7.5%
  • Medal of Honor: Airbone

    Votos: 1 2.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Centrandome sólo en los 3 que hay... por las cualidades que está mostrando, COD 4 puede ser un bombazo,de los otros dos, que ya he jugado en PC, Medal Of Honor Airborne tiene momentos espectaculares, pero es muy corto, y Brothers In Arms es ya un clásico.
Sin haberlo probado, diría que COD 4 les da unas vueltas a los otros dos, y sin duda, puede arrasar...veremos que tal contra cosas como Haze...que es posiblemente el que esté mas próximo a salir con COD 4, y exclusivo... Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Macho, ¿una encuesta sobre FPS esperados y no pones ni UT3, ni Killzone 2, ni Haze?, te me has despistado, amigo mío, :)

Y bueno, si se trata de fama en éstos últimos años, a Unreal Tournament le sobra de eso.

En fín, de los que pones me quedo claramente con COD: 4. Aún así, ésto es a bote pronto, lo relamente válido será mi criterio cuando los haya probado todos.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder creo que se te han olvidado unos pocos xD:D

Aunque si pones los mas proximos pues entonces esta bien... pero se te olvida Haze ehh xD:D

De todas maneras me quedo con el COD4, es la poya xddd, me gusto mucho el primer video, el de las calabazas en el descampado jajajajajaaja:D

El dia 9 nos vemos en el onlineee xabales!!!!!:D

Salu2!
 
Superior