¿Que shooter os compraréis?

¿Que shooter os compraréis?


  • Total de votantes
    92
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
De seguro el Unreal Tournament 3 ya que el online va a ser bestial y los gráficos son muy llamativos,hace tiempo pensaba en el COD4 pero la verdad es que despues de probarlo, prefiero esperar al Battlefield que parece que va a ser mejor.
Como decis todo aquel que tenga la PS3 ha de comprarse el Killzone (hasta el de la PSP es bestial)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo Dos: Haze y UT3 (aunque lo hayan retrasado xD)
Nunca me ha gustado la saga Call Of Duty,aunque depende de como me sienta la Demo me lo compro,aunque tenga que hacer un esfuerzo economico.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
voto cod4 pero tenias k haber incluido el killzone2 xDD yo de evrdad no se que le ven al haze, antes de ese me pillo el mass efect ese xDque ahora por cierto no se si sale para ps3..
un saludo
 
S

sergio_mikkos

el half life 2 orange box claramente.
aunke seguramente tambien caiga el cod 4clap2

clap2clap2Arriba PS3clap2clap2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
pues yo seguramente no me compre ninguno. Puesto que no me gustan de primera persona. Solo me comprare una obra maestra como puede ser Killzone 2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
faltan mogollon de juegos en la votacion y lo de que el killzone 2 no lo pusistes porque ya se sabia que todos nos lo ibamos a comprar es una tonteria porque personalmente considero que el juego es como los demas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo ninguno ya que este año habra ( para mi gusto ) juegos mejores como uncharted, assasins creed, NFS, ratchek and clank, etc. pero si tubiera que comprar y/o elejir uno, seria haze.
 
Superior