¿que Shooter me recomendais?

kual de estos shooters?

  • cod5

    Votos: 21 27.3%
  • resistance 2

    Votos: 21 27.3%
  • kill zone

    Votos: 35 45.5%

  • Total de votantes
    77
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
para mi te recomendaria killzone pero vas a tener mas alternativas que estos tres ,como flashpoint2,mag,y alguno mas que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que tenian buena pinta.saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
HAZE por 15 euros q cuesta de segunda mano es un juegazo de 7!!
con cooperativo a 4 jugadores en campaña online y normal,muy buen online
Mmuy buena historia
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Entre los 3 que has dicho me quedo con COD 5 ya que killzone no lo he probado y el resistance 1 no me gustó. Otra opción muy buena es Far Cry 2, sale este mes y quizás si no es el mejor sea uno de los mejores shooters.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
De los tres de la encuesta Killzone 2 sin dudarlo,aunque los otros dos tambien sera dos juegazos.
Por cierto otra grandisima opcion es Far Cry 2 que tiene pinta de juegazo de mucha calidad y para mi es compra segura.
Un saludo jugones.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
pero no compareis el online i la movilidad del resistance al cod 5
--- [ Añadido ] -----
e puesto encuesta votad si kereis
Me parece a mi que no tienes ni idea de lo que es la movilidad, si te refieres a la libertad o yo que se porque decir que no te gusta el online del resistance por su movilidad tiene delito porque 60 jugadores en mapas imensos, variedad de enemigos, armas y mapas y otra cosa la movilidad es la misma en el online que en el modo historia, asi que aclara eso.

Saludos!:victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo prefiero comprarme el resistance 2, que por lo visto va a soportar partidas de 64 jugadores. :eek:lee:
 
Superior