¿Que shooter de estos tres comprareis?

¿Que shooter de estos tres comprareis?

  • Killzone 2

    Votos: 27 20.1%
  • Resistance 2

    Votos: 8 6.0%
  • Cod 5

    Votos: 10 7.5%
  • Otro (especifica)

    Votos: 3 2.2%
  • Todos

    Votos: 21 15.7%
  • Killzone 2 y resistance 2

    Votos: 32 23.9%
  • Resistance y cod 5

    Votos: 7 5.2%
  • Killzone 2 y cod 5

    Votos: 19 14.2%
  • bioshock

    Votos: 7 5.2%

  • Total de votantes
    134
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
yo killz0ne2 y resistance 2

eh visto que muchos se compraran COD5 por que el 4 es la hostia y nose que cosa u_u

la verdad eh visto cosas sobre este y con eso de que regresa ala segunda guerra mundial, e infinity wards ya no lo producira mejor paso, no creo que ningun otro COD le llegue a los talones al 4
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
pues yo para empezar me comprare cod 5 aver que tal, o al menos me lo alquilare, y killzone 2 lo mismo, me lo alquilare, y luego me lo comprare de fijoO!!XDXD

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Comprar, solo el killzone, en principio...
Pero probar evidentemente la historia del resistance tengo que seguirla, y el cod5 tiene muy buena pinta.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo pillaré tres, pero de esos 4 solo dos xD
Killzone y Resistance
y el otro FarCry 2

El cod no creo que valga la pena ya que no sera para nada como COD 4, sera como el 3 y a mi no me gusta, cansado de la 2a guerra mundial todos son iguales
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el Killzone me lo compraré pero de la misma, según llegue a la tienda le estaré esperando al camionero con un cepo para cazar ciervos en la mano... este no va a llegar ni a la altura de la estanteria XD
El COD5, me gustaria comprarlo si esta a la altura del 4 pero cambiando de epoca, nose, apetece también tener distintas alternativas a la hora de jugar, podria molar mucho empuñar armas antiguas en el online.. pero habrá que verlo antes.
El Resistance 2 como que no pienso comprarmelo porque el 1 estuvo bien, vale, tuvimos nuestros enganchones, pero en cuanto salió COD4 empezó a coger un polvo en la estanteria, que se ha convertido en un caparazón que cubre el juego XD. Dudo que heche de menos jugarlo.
 
Superior