¿Que sera de laps3.com cuando salga la Ps4...?

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
jajaaj baya pregunta tan facil jaja


pues de aki ake salga la ps4, laps3.com cambiara de dominio y sera

laps4.com.es

aa y habra mas dominios que seran de la misma web oficial pero de cada pais:

laps4.com.mx
laps4.com.arg
laps4.com.us
laps4.com.uk
laps4.com.jpn

jajajajaajajaja WWOOWW jejeje eso estaria bien jaja

pero despues haran un atentado contra laps4.com (oficial web) y trataras de destruirla porque a dominado el mundo cybernetico en lo que es todo la ps4!!!!! esto ba pa largo asi que no te emociones con ke sera de laps3.com asi que ahi tienes varias cosas que podran pasar jajaajjajajaj
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
niño todavia quedan años y estas preguntando esto? xD aprovecha esclavo del tiempo jode xDD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
aun le quedan años a este foro asta que salga la ps4, yo creo que este foro desaparecera asta antes que aparezca home( yo creo que lo sacaran mas o menos por cuando la ps4 xdd) imaginate como para pensar en otro ps xdd
un saludo tios
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
2011 o 2012 :victoria:
no le hagan caso a este tio.. el xq lee q un tio de Crytek (q el unico juego bueno q hacen es Crysis) dice q saldra para el 2011 o 2012 ya se la cree.. XD sony dijo 10 años de vida.. lo q me hace pensar a final d cuentas durara como la ps2 7 años ya q sony dijo 10 años d vida pero no dijo "no sacaremos la PS4 hasta dentro de 10 años"
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola, te gusta planear el futuro por lo que veo eh?no te preocupes ahora y disfruta de la ps3 que aun le queda mucho que dar companero.
saludos y a disfrutar joe
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
no le hagan caso a este tio.. el xq lee q un tio de Crytek (q el unico juego bueno q hacen es Crysis) dice q saldra para el 2011 o 2012 ya se la cree.. XD sony dijo 10 años de vida.. lo q me hace pensar a final d cuentas durara como la ps2 7 años ya q sony dijo 10 años d vida pero no dijo "no sacaremos la PS4 hasta dentro de 10 años"
Perdoneme usted caballero por no tener unas fuentes tan fiables como las suyas...:victoria:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si, seria bueno si se llamara la ps4 ya que seria la consola mas popular que la ps3, se le haria como a las demas consolas, su subforo aparte y listo
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
BUeno con un gran desperdicio que seria desapareser esta web seguramente al gunaremodelacion y sigueria totalmente activa con los temas para la ps4
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Dudo que puedan usar el dominio laps4.com (A no ser que paguen lo que le pidan por el dominio), ya que lo tiene una empresa de subasta de dominios registrada.

Añado información al respecto
Código:
Registrant:
   Mary Meyer

   Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
   Domain Name: LAPS4.COM

   Domain servers in listed order:
      CPNS01.SECURESERVER.NET
      CPNS02.SECURESERVER.NET


   For complete domain details go to:
   http://who.godaddy.com/whoischeck.aspx?Domain=LAPS4.COM
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo creo que simplemente le cambiarán el número al nombre de la web XDXD . Y el primer premio a el mejor de los mejores chorraposts de la historia de la web " LaPs3.com" es para . " Sonido de tambores " . Radish!!! XD .

Salu2!!! .
y te as engañado, en todo caso hay un empate, no hace mucho preguntaron lo mismo en otro chorrapost:douh::douh:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
1 chorrarespuesta mas... esto esta mas que repetido¬¬XD

ya se dijo que lo mas seguro es que se cambiara la direccion y se "maqueara" un poco.. eso escucheXD pero aun queda bastante para saberlo seguro...
 
Superior