Que sentido tiene mandar al chiki chiki a eurovision?

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
deja ya a los catalanes que no es el motivo del post lo siento si t ha ofendido

ahora no creo que a nadie se le ponga la piel de gallina escuchando el chikichiki y diga ¡¡¡¡diosss que temazoooo!!
Macarena, Asereje, La la la.

Dios que temazos!! Eran ritmos pegadizos, y letras sencillas, resumiendo.. el Chiki chiki.
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Yo soy catalan, y no me ha gustado mucho como te has referido a nosotros. Que problema tienes con los catalanes, no te gustamos? no te gusta nuestro humor? pues debe ser bastante bueno para que una productora como "el terrat" (buenafuente, jordi evole, y un largo etc) esten metidos en cadenas de ambito nacional haciendo late shows con bastante share por cierto. Que se meten con España, si y que? tambien nos reimos de nosotros con programas como Polonia ( ganador de un ondas). Chabal o eres un crio que aun le falta madurar o un tio de mente bastante cerrada que se apunta a la moda de desprestigiar Catalunya y sus habitantes
amen xDDD XD
--- [ Añadido ] -----
1- el brikindance
2- el crusaito
3- el maikejackson
4- el robocop
Baila chiki chiki xDDD
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
dejen ya al pobre chaval, ke ya a dicho ke lo siente por poner a los Catalanes en todo esto y ke ya lo ha quitado....
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
total mira el año pasado ganoron los frikasos esos que se creian diablos o algo asi y ahora quien los paises acer lo mismo ademas en eurovision ana el que mejor se yeven los pais es decir elque tenga mas tratados con otros paises ganan no se si me explique bien
Lordi frikasos??? Bufff, no tienes ni pajolera chaval... Era la mejor canción que había sin duda, vale, van de monstruos... y? La música, la voz, los fuegos... espectacular. Y no me vengas con que esos países se votan entre ellos porque Finlandia NUNCA había ganado y, en esa edición, fue votada por todos los países y batió el record de mayor distancia (en puntos) con el 2º.

Yo voté al Chikichiki (4 sms el sábado y 1 entre semana) y estoy más contento que la leche. Es más, ahora mismo llevo una camiseta del ChikiChiki :palmas:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
pues ami ni me gusta el chikichiki ni me gusta eurovision .aunque se supone que es un festival de musica no de humoristas.
no se que como se sentiran las personas que llevan estudiando musica durante años para tener una oportunidad en un festival de estos y siempre lleven lo peor en cuanto musica se dice año tras año.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Nah tios, yo lo llevo en el Movil, en el Coche, en el Ipod y en todo, me parto con la cancion, y me encanta, ademas me parece bien, no es malo hacer el gamberro, y joder, para mandar a una chiquita guapa con toda su ilusion pensando que se va a merendar el mundo, y que no se coma un colin en Eurovision, mandamos a este y au, para que se rian de nostros, nos reimos nostros de ellos!

No hay que tomarse las cosas tan apecho y criticar, tampoco pasa nada, no gano Masiel con el " LA - LALA - LA - LALALA! " joder que letra eh, toda una declaracion de lo que es un artista ...

Arriba el Chiki Chiki
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hombre pues para que se rian los demas paises de nosotros y no poder hacer nada pues nos reimos nosotros tambien con ellos:jeje:de nosotros mismos:jeje:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo creo que es una manera de hacer ver lo que nos "interesa" eurovision ya que tanto si va un friki como si va un cantante de Operacion Truñunfo el mercado de los domingos se va a seguir haciendo y el sueldo de los españoles no va a subir
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues yo me alegro de q vaya mi amigo Rodolfo xD, y si a ti no te gusta o te cabrea o lo q sea pues no crees un hilo para eso...ya esta decidido y si no tiene sentido para ti pues no lo mires y ya esta
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
a mi personalmente me la traen al fresco el reodolfo y eurovision pero la mejor manera de pasar del programa es no mandando ninguno ,eso seria la mejor manera de decirles que nos importa una mierda eurovision.
nunca e visto eurovision ni lo ver es mas por mi como si explota
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eurovision esta creado por 4 borrachos y mendigos que eligena cualquier "gilip..." asi de claro pero esque de verdad.... un tio con una guitarra del bazar chino y con una peluca mas falsa que la ropa del mercadillo cantando el chiki-chiki
 
Superior