¿Qué saga de juegos popular de playstation te gustaría ver en PS4?

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Bueno, os explico, en IGN (web videojuegos) hicieron un podcast hablando sobre las compañías que crean exclusivos para sony, y a alguien (estaba escuchándolo en directo) se le ocurrió preguntar que "¿Qué saga de juegos popular de playstation le gustaría a la gente ver en PS4?", hasta aquí normal, pero es que casualmente alguien de sony (el PRESIDENTE DE SONY a nivel mundial lo estaba escuchando) y en su twitter lo comentó y los de ign en el link que acabo de dejar están haciendo una encuesta

Killzone, Infamous , Uncharted, o Resistance en PS4...

VOTAD!


h t t p://uk.ps3.ign.com/articles/118/1186748p1.html
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Primero me gustaria verla en ps3 !!!!!!!! Es con la que he crecido jugando a la play, es mi idolo videojuegil creo yo, y es CRASH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@betico100% dijo:
Primero me gustaria verla en ps3 !!!!!!!! Es con la que he crecido jugando a la play, es mi idolo videojuegil creo yo, y es CRASH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ostras un Crash en ps3, ojala te oigan los dioses del vicio y resucite para distraernos, a mi me gustaria ver un Metal Gear Solid otra vez con Snake o UN Resident como los de antaño.

SAludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Cualquiera de las que nombras estaria de lujo verla en ps4 aumque si tiene que ser una me quedaria con uncharted y si huniese para un segundo puesto resistance. Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
No puedo estar más de acuerdo con @betico100%, con crash emepecé a jugar a los videojuegos, y me gustaron mucho, me gustaría que sacasen alguno para la PS3, creo que hay mucha gente que desearía lo mismo.
Salu2 compañeros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uncharted :amor:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
A mí me gustaría ver el Crash Bandicoot de antes como digo betico, y también un Medievil, esos sí que enganchaban, sobretodo el Crash, que tiempos aquellos:amor::amor:
Saludos:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
God of War 4,Jack 4,Medievil 3,Kingdom Hearts 3 (Si es que no salen en PS3 antes)
 
M

Manint

Se refieren a first de Sony y Crash es de Activision actualmente. Por otra parte, a mí me gustaría que ND se dedicara a otra cosa más que Uncharted.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
God of War, Infamous y un buen juego de Spyro, eso me encantaría.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
pues estaria bien que: killzone, uncharted, assasins creed, metal gear, fifa, gran turismo, GTA, Cod, battlefield, y muchos mas, pero de momento hasta la ps4 hay tiempo XD
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Para Ps4 me pido un Uncharted y un Resident Evil de los de antes. Poca municion y ir acojonado por saber lo que estara esperando a la vuelta del pasillo. Que recuerdos esos Resident antiguos han sido lo mejor que he podido en jugar en Psx, los de ahora si son de la saga pero es muchisima accion y poco terror. Un saludo y espero que a nadie le moleste este comentario.
 
Superior