¿Que S.O usas?

¿Que S.O usas?

  • Windows

    Votos: 16 88.9%
  • Linux

    Votos: 2 11.1%
  • Otro (Expecifica con un comentario)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JLIM dijo:
Okey.... quiero cambiar la opcion que elegi en la encuesta... porque ya use Linux jejeje xD... no enserio. Por fin luego de 3 largas horas (y una busqueda de un CD virgen para quemar) logre bajarme el Live CD de ubuntu Linux, y me parece que es... GENIAL :pbj:, es una gran diferencia entre Windows y Ubuntu, primero el ubuntu para estar funcionando solamente en la memoria Ram de la computadora era una Bala!!, no se colgo, un diseño de escritorio bastante intuitivo y muy bonito por cierto jejeje xD, y lo mejor de todo es que..... TRAE SOLITARIO jejejej xD :D, no hablando enserio, me parece muy buen sistema operativo, pero aun no estoy muy convencido si me seria viable usar linux.... aunque aun existe la opcion de tenerlos a los 2 en la misma computadora....mmm suena interesante jeje, bueno cuando me decida que hacer te pregunto Senyor Eesha y por cierto muchas gracias por tu ayuda.

Bueno Un Saludo a Todosclap2
Senyor, todavia no he podido obtener el Ubuntu, estoy frustrado, sabes la ultima descarga que puse del Ubuntu cuando estabamos hablando se me volco faltando tan solo 5 minutos... Bueno seguire tratando... :D
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Lord dijo:
Senyor, todavia no he podido obtener el Ubuntu, estoy frustrado, sabes la ultima descarga que puse del Ubuntu cuando estabamos hablando se me volco faltando tan solo 5 minutos... Bueno seguire tratando...
Lord, quieres que te ayude?... si te sirve de algo... yo me lo baje de otro lado, y te puedo explicar un poco como hacer con algunas cosas (claro que hasta donde lleguen mis limitados conocimientos sobre Linux... que llevan 3 horas en mi cabeza jeje xD), pero tengo que preguntarte 2 cosas, primero... quieres instalarlo ya.. o quieres hacer un Live CD para probar que tal es y todo eso??, y la segunda pregunta es... porque me citastes y nombrastes al senyor Eesha jeje?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
JLIM dijo:
Lord, quieres que te ayude?... si te sirve de algo... yo me lo baje de otro lado, y te puedo explicar un poco como hacer con algunas cosas (claro que hasta donde lleguen mis limitados conocimientos sobre Linux... que llevan 3 horas en mi cabeza jeje xD), pero tengo que preguntarte 2 cosas, primero... quieres instalarlo ya.. o quieres hacer un Live CD para probar que tal es y todo eso??, y la segunda pregunta es... porque me citastes y nombrastes al senyor Eesha jeje?
Te cité a ti porque hago referencia a que tu si podiste y yo nop... Bueno me gustaria mucho lo del Live CD. si me puedes pasar el link...

PD. Si quieres te paso mi msn por un privado...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Lord dijo:
Te cité a ti porque hago referencia a que tu si podiste y yo nop... Bueno me gustaria mucho lo del Live CD. si me puedes pasar el link...

PD. Si quieres te paso mi msn por un privado...
Bueno primero la pregunta del millon... que tipo de procesador tienes? el mismo que yo ? (es decir Pentium D), si es asi tienes que bajarte el de aquitectura x86 que es de intel. Yo me baje el Linux de la pagina oficial que es http://www.ubuntu.com/, que es lo mas seguro para bajar.
En cuanto a lo del msn..... sabes que en los perfiles sale no? jejeje xD, si quieres te agrego para hablar mas calmado.... y no tener que hacer un post cada 5 minutos jejej
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno pues me alegro de que te guste JLIM, uno se siente orgulloso de atraer a la gente al Linux jejeje.

Haber hay mas de 2 tipos de sistema grafico, los mas comunes son KDE y Gnome.Yo solamente he provado el Gnome y la verdad si te tengo que ser sincero todavia no tengo ni idea de que diferencias hay entre ellos. [mi vida en Linux tampoco en tan larga empeze en junio:D] Ya buscare informacion sobre el tema.

Lord el link lo tienes en el anterior post mio, hay tienes la direccion del FTP de Ubuntu para que puedas mirar de descargarte, pero la verdad es raro que se te parara la descarga. La proxima vez usa un gestor de descarga para no tener que estar todo e rato empezando desde el principio.

JLIM si no te mueves muy bien por el mundillo de la informatica te recomiendo que mantengas el Windows en tu ordenador y vayas probando con el Live-CD, ahora si te gusta pues instalatelo ya te dije los pasos basicos a seguir. Ahora el Linux funciona de diferente manera que el Windows y si quieres usarlo tendras que acostumbrate a el y por supuesto a la consola de Linux ;) [no te austes por el nombre :D]

Enga saludos y suerte!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
XD,no os pongais el Ubuntu,es wen linux,pero da muxos problemas,os lo digo por que yo soy informatico. Yo personalmente,el mejor PC que hay ahora en el mercado es el MAC PRO,lleva un procesador Intel Xeon de doble nucleo a 3ghz cada nucleo y la arquitectura que lleva no tiene ni punto de comparacion con los pc's clonicos u otros.

 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer Tenkaixi pero esque tambien apuntas alto con el Mac Pro tio, como minimo te sale a 2000€ sin contar despues si quieres comprate monitor o mas cosas...este solo es para gente con mucha pasta, vamos que si tuviera pasta yo ya estava con el. Ya te digo donde este OSX que se quiten los demas [para mi gusto claro :D]
Ahora mismo estoy probando la SuSe Linux, otra distro de Linux, y por el momento me da buenas vibraciones [lo tengo con KDE que tampoco lo habia provado tambien da buenas vibraciones por el momento :D]

Enga nos vemos y suerte a todos!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Senyor Eesha dijo:
Joer Tenkaixi pero esque tambien apuntas alto con el Mac Pro tio, como minimo te sale a 2000€ sin contar despues si quieres comprate monitor o mas cosas...este solo es para gente con mucha pasta, vamos que si tuviera pasta yo ya estava con el. Ya te digo donde este OSX que se quiten los demas [para mi gusto claro ]
Ahora mismo estoy probando la SuSe Linux, otra distro de Linux, y por el momento me da buenas vibraciones [lo tengo con KDE que tampoco lo habia provado tambien da buenas vibraciones por el momento ]

Enga nos vemos y suerte a todos!
Eso te iba a preguntar Senyor Eesha... Lei que la distribucion SuSe era junto a Ubuntu, las distribuciones Linux mas faciles de usar y que tenia una interfaz grafica muyy bonita (KDE, a diferencia del Ubuntu que usa el Gnome como determinado), pero queria saber si esa distribucion tambien trae un Live CD?, para ver si me la bajo de internet.
Otra cosa que queria saber era algo un poco importante....algunos programas de windows se pueden usar en Linux??
Bueno por ultimo te iba a comentar que lo que yo tenia pensado era mantener el windows Xp, y hacer una particion en el HDD para instalar simultaneamente el Linux (dependiendo de cual distribucion me guste mas), para tenerlos a los ambos...:D

Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Efectivamente si tambien tiene Live-CD pero solo es para verlo no te deja instalarlo desde el Live-CD [creo que es un DVD si me das un momento te lo miro]

DEscarga de SuSe Linux

Si se pueden usar algunos programas de Windows en cualquier Linux mediante la aplicacion que se llama Wine que permite que algunos programas de Windows sean usados en Linux. Pero no todos funcionan esta es la web del programa en question:


El progrma no es muy dificl de utilizar pero habeces da verdaderos quebraderos de cabeza :D

Bueno solo comentar que hay un post por auqi de escritorios en 3D y nada solo queria añadir que dentro de poco con mi SuSe 10.1 podre hacer lo que se veia en el video numero 1 jejeje. Ni Vista ni nada en Linux ya disfrutamos de los escriotios en 3D ;):D

Enga saludos y suerte!!

PD: si quieres charlar mas en mi perfil encontraras mi msn, pero claro si charlamos por auqi mas gente estara informada sobre el tema ;):D
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Si bueno pero tambien se anima mas el post no? jejej xD, voy a revisar lo del Wine y lo del SuSe a ver que tal son.
Por cierto que vi que hay una distribucion llamada Linspire (antes Lindows), que traia un programa de compatibilidad con windows en el que se podian usar archivos de Word, Power Point, Excel, MP3, WMA, etc, pero tenia un problema... la distribucion en si era gratis, pero el programa de compatibilidad no lo era, y costaba 50 $ si no me equivoco, y se veia bien bueno.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No te preocupes por la compatibilidad de tus archivos en Linux hay el OpenOffice que es el Office de Windows per en libre [hecho por otras personas me parece que no tienen nada que ver con Microfost] y por los archivos multimedia tampoco te preocupes Linux los soporta todos [que yo sepa :D] por lo menos los mas usados, instalando algunos codecs adicionales ;)

Sabia que existia el Linspire pero ahora no caigo de que programa estas hablando...tambien podras jugar a tus juegos [o casi todos] con un programa que se llama Cedega, aunque es de pago hay la forma de no pagar por ello jejeje ;)

Enga saludos y suerte a todos!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno me estoy bajando el Suse... pero creo que no podre bajalo todo porque dice que el tiempo estimado es de 15 horas!!!!??? jejeje xD, y bueno aun sigo viendo lo del wine.
Por cierto, ya te agregue al msn senyor eesha jeje xD

Un Saludo

Edit: corrijo... 18 horas y media!!!! jejej xD, creo que me cambiare a otro servidor mejor.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues yo uso el windows por que no se usar el linux y no me queda remedio pero la verdad es que estoy harto de este sistema
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo uso el windows xp y hasta ahora nunca tuve problemas con este servidor asi que por el momento no lo cambiare.

Salu2
 
A

AKangB

sugerencia y respuesta

Como sugerencia es que se puedan hacer encuesta en la que marcar varias cosas
Marqué linux porque es lo que más uso pero también uso Windows (No hay Wine PPC para el Macintosh) y uso MacOS en el macin...
Pal caso, que uso los tres, linux sobre todo porque es más estable, luego Windows (Porque no me quedan más webos, todo sale para él) y luego el Mac, lo tengo instalado porque es como un Windows pero mucho más estable y porque tengo el Mac y prefiero no ponerle otro SO (aunque tengo linux en el)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como sugerencia es que se puedan hacer encuesta en la que marcar varias cosas
Marqué linux porque es lo que más uso pero también uso Windows (No hay Wine PPC para el Macintosh) y uso MacOS en el macin...
Pal caso, que uso los tres, linux sobre todo porque es más estable, luego Windows (Porque no me quedan más webos, todo sale para él) y luego el Mac, lo tengo instalado porque es como un Windows pero mucho más estable y porque tengo el Mac y prefiero no ponerle otro SO (aunque tengo linux en el)
No veas socio vaya reflote que me as hecho jaja un tema de mas de un año de antiguedad :D
Pero ya que estamos el que yo uso es el XP media center edition o algo asi jaja
 
A

AKangB

No veas socio vaya reflote que me as hecho jaja un tema de mas de un año de antiguedad :D
Pero ya que estamos el que yo uso es el XP media center edition o algo asi jaja
Si tio, pero la verdad y sin ofender, yo quería hacer un aporte en linux...
Busca en este foro (si no lo has leído ya) un hilo del Predicador que habla del fin de la libertad digital con el Vista, al que al final... Los de Windows claro... Se tendrán que pasar todos a Vista o sacarán un SP3 para XP y se comportará de la misma marera (suposición propia) y ¿la solución? Pasarse a Linux o Mac OS, está claro
 
Superior