Que RPG compro???? :S

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios les explico mi inquietud, me quiero comprar un RPG en ps3 estan muy excasos pero venga al punto, los juegos que tengo en mente son estos:

1) Eternal Sonata

2) Valkyria Chronicles

3) Fallout 3


Cual de los 3 me recomendarian y porque????
Otra cosa para los que recomienden el Fallout 3 si lo tienen por favor diganme si los fallos fueron solucionados Gracias a TODOS de antemano! un Saludo.:chocala::hola:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
mira mejor q fallout 3 es el oblivion te lo digo yo q tengo los dos,yo me compraba o el oblivion el FOLKLORE o el eternal sonata,aunq de momento yo estoy esperando al white night chronicles ;)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo tengo folklore y de verdad q es muy bueno... y estoy esperando white knight ya q a square le dio por ponernos a esperar
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Pues mira tienes dos opciones, si te gusta el RPG de estilo medieval pillate el Oblivion que esta en platinum con la expansion a 20 eurillos, y si te gusta un mundo post-apocaliptico con armas futuristas y todo eso pues el fallout 3 que en game esta a 34,95, un saludo tio!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
el fallout 3 es muy bueno si te gustan los rpg occidentales estilo oblivion ademas esta a 37 euros de primera mano en GAME
el valkyria es otro juegazo solo que ha pasado desapercibido por no haber llegado en español,lo mismo que le paso a enchanted arms, ademas el valkyria tambien esta a 30 euros en GAME
El eternal sonata aun no ha salido, es del estilo rpg japones de toda la vida de batallas por turnos...es al que yo me estoy esperando

pero ademas por 70 euros que es lo que cuesta un juego en GAME te puedes sacar el valkyria y el fallout 3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo vivo en America Latina tios, y por eso les pregunto, mis opciones son esas 3 el Eternal sonata lo tienen a 39$ en oferta y no se cual pillarme de verdad el fallout 3 me llama mas la atencion pero venga no se que me dicen?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
comprate fallout y valkyria que realemnte no es un rpg, es un turn based tactical shooter con elementos rpg claro
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pillate o el Fallout 3 o el oblivion, depende de que ambientación te guste más
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo estoy esperando el Eternal Sonata y ese es el que te recomendaria si te gustan los JRPGs.

Si te van mas los RPGs occidentales tira por el Fallout 3.

Un saludo ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Fallout 3

Creo que pasara tiempo hasta que salga un juego con tantas posibilidades.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tio rpg, tipo FF Eternal Sonata, que sale el 13 de Frebrero, tio el Fallout no, esta lleno de bugs y los creadores se ve que pasan un poco de sony.
 
Superior