que router cojo?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
A mi los linksys me han funcionado muy bien. Sobre todo las variantes que puedes flashear con versiones del firmware sin capar (si te gusta cacharrear y que cada vez haga más cosas novedosas).

Habría que mirar como está la gama a día de hoy, pero quizá ya tengan algún "11n" flasheable por ahí y si no los modelos G, GS y GL van bien dentro de la marca linksys.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
me cojido al final el router linksys wrt54g,me a dicho el de la tienda de app que este es perfcto para el que tenga ono.gracias a todos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
me cojido al final el router linksys wrt54g,me a dicho el de la tienda de app que este es perfcto para el que tenga ono.gracias a todos
Felicitaciones por la compra. El router es bastante estable,lo he usado unos cuantos meses con una WII, aunque yo hubiera ido por el gl que es flasheable y el firmware es open source, o sea de codigo abierto,y hay creo personalizados para optimizar la conexion con Ps3 .Si me equivoco se puden desenroscar las antenas. Pero bueno, todo depende de la distancia a la que estes del router.
Lo bueno de los Linksys es que pueden estar prendidos todo el dia y rara vez se
desconectan.Aunque la Ps3tiene un receptor WIFi algo debilucho ,al igual que las laptops promedio.
De todos modos has cogido un buen router:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
no se que pasa,pero meto el cd que viene con el router,hago todo los pasos que me dice el cd y cuando llega a un punto que dice que esta viendo los parametros del router me pone que no se encuentra el router y todo los pasos los e hecho muy bien,sabeis porque sera eso?

si alguno sabe como ayudar hablamos por el msn mejor,me es mas comodo.gracias
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Es posible que tengas que ponerte:

- De IP 192.168.1.20
- De máscara de subred 255.255.255.0

Y visitar en el navegador web: http://192.168.1.17 o bien http://192.168.1.77
(No recuerdo cual de las 2).

Una vez ahí podrás ponerle la IP que quieras al router y activar el servidor DHCP para poder utilizar IP dinámica.

Supongo que también tendrás que configurar la conexión a internet del router (para que este tenga que acceder a internet). No se como funciona en ONO, pero me imagino que por DHCP igualmente.

Recuerda conectar tu modem-cable al conector WAN y tu ordenador o tus ordenadores en uno de los cuatro conectores LAN.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Una pregunta,Yo Tambien tengo Ono,pero por Cable-modem..el problemas es que no usa un Rj11,si no un cable Coaxial,llame a Ono y me dijeron que no podian ofrecerme un router-modem con mas puertos Rj45,me vendira bien un Router Neutro?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Te pillas un router con wifi de telefonica, es como lo tengo yo, el wifi es algo más lentillo, pero mucho más comodo si tienes que tirar muchos metros de cable como en mi caso:douh:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Una pregunta,Yo Tambien tengo Ono,pero por Cable-modem..el problemas es que no usa un Rj11,si no un cable Coaxial,llame a Ono y me dijeron que no podian ofrecerme un router-modem con mas puertos Rj45,me vendira bien un Router Neutro?
Un router neutro tiene una conexión para internet rj45 y para los ordenadores de tu casa rj45 (la misma).

Tu modem-cable lo conectas al router neutro y tus ordenadores / consolas al router neutro.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Yo te recomiendo un ZYXEL blanco viene ya con puertos abiertos y con nat para la play
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
yo te recomiendo el belkin aunque no me acuerdo q tipo era el mio, tb tuve un conceptronic y era un coñazo no te lo recomiendo
 
Superior