que revista de videojuegos es mejor?

que revista de videojuegos es mejor?

  • EDGE

    Votos: 3 5.3%
  • Play Mania

    Votos: 17 29.8%
  • Hobby Consolas

    Votos: 29 50.9%
  • NINGUNA

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
empece comprando play mania pero bajo el nº de paginas y tenia muy poco contenido, desde entonces compro siempre hobby tiene muchisimas mas paginas y te informa de todas las consolas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo habitualmente compro la Hobby, asi me entero de todos los juegos para las diferentes consolas, ademas siempre dan un poster todos los meses, aunque tambien depende de los gustos de cada uno.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Muchos me van a odiar por mi comentario pero de pequeño compraba la "club nintendo" xD!!!.No es como si hubiera tenido elección,ya que las otras o no llegaban o eran el doble de caras.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Hobby consolas

Hobby consolas es la mejor revista. La más detallada y en la que mejor puedes solucionar tus dudas acerca del mundo de los videojuegos. ¿El problema? Que es para todas las plataformas... aunque PS siempre ocupa la mayoría de la revista.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues yo soy seguidor de la playmania desde el numero 61.y la verdad es que no me arrepiento de nada,es la mejor revista.lo bueno que tiene la hobby consolas es que habla de todas las consolas en general.pero si solo te interesa las consolas de sony,comprate la playmania.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Muchos me van a odiar por mi comentario pero de pequeño compraba la "club nintendo" xD!!!.No es como si hubiera tenido elección,ya que las otras o no llegaban o eran el doble de caras.
Si quieres una revista sobre Nintendo, te recomiendo "NGamer", es nueva en España y es muy recomendable :victoria:

Un saludo
 
Superior