¿Que puedo hacer con 40 euros?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
tomarte unas cervezas, con una amiga, y luego a la cama con ella!!! es la mejor eleccion si no sabes que comprar de PS3
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Un saquito de marihuana, y a cascarla....ya verás tu....que bien te va a sentar de una tajadita.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo no me comprasia el dual sock 3 teniento un sisasis xD x q solo inova en vibracion ¿no? pos pa eso le acoplas el vibrador de tu chati con celo y le das caña i no te chupa bareria del mandoXDXD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo no me comprasia el dual sock 3 teniento un sisasis xD x q solo inova en vibracion ¿no? pos pa eso le acoplas el vibrador de tu chati con celo y le das caña i no te chupa bareria del mandoXDXD

XDXDXDXD :palmas:

Hombre me los puedes regalar , me vendrian bien XD

Aora en serio , yo esperaria a ahorrar algo mas y pillarme un juego wapo que no tengas
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo no me comprasia el dual sock 3 teniento un sisasis xD x q solo inova en vibracion ¿no? pos pa eso le acoplas el vibrador de tu chati con celo y le das caña i no te chupa bareria del mandoXDXD

XDXDXDXD :palmas:

Hombre me los puedes regalar , me vendrian bien XD

Aora en serio , yo esperaria a ahorrar algo mas y pillarme un juego wapo que no tengas
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
si, pos x 40 euros los petillas... tienes pa 3 años xD, bueno a lo que iva.. pues el juego de skate esta a 30 euros sin usar... y de segunda estara a unos 15 euros... asi k mira si quieres a ver las ofertas de juegos de 2ª, tambien puedes mirar x el dualshock 3
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
si, pos x 40 euros los petillas... tienes pa 3 años xD, bueno a lo que iva.. pues el juego de skate esta a 30 euros sin usar... y de segunda estara a unos 15 euros... asi k mira si quieres a ver las ofertas de juegos de 2ª, tambien puedes mirar x el dualshock 3
40€ 3 años? A uno al mes, no? Porque sino dime a quien se lo pillas a tal precio XDXDXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
La opcion de los petillas estaba bastante bien aunke tambien esta la opcion de una limpieza de sable jajajaja y mira te sobrarian 10 eurillos pa una birrita y un pakete tabaco XD jajaja ara en serio seguro que en Game hay algún juego por 40€ digo yo enga suerte XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos nada tio,ahora en serio

pillate un fifa o un nba,o te esperas al mes ke viene y te pillas un juegazo tipo mgs4(aunke es pa mayores de 18)

acerkate a alguna tienda de videojuegos y pilla lo ke mas te mole

suerte
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
pos nada tio,ahora en serio

pillate un fifa o un nba,o te esperas al mes ke viene y te pillas un juegazo tipo mgs4(aunke es pa mayores de 18)

acerkate a alguna tienda de videojuegos y pilla lo ke mas te mole

suerte
Mes que viene Mgs4?! vives en el pasado colega xDDDDD el Mgs4 ya a salido hace semanas xD

Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Mes que viene Mgs4?! vives en el pasado colega xDDDDD el Mgs4 ya a salido hace semanas xD

Saludos.
haber jefe,si te lees el primer post del kolega este ke buska soluciones,pone ke tiene 40 pavos y ke pal mes ke viene le dan 30 pavos mais,asinek seria EL MES KE VIENE kuando se kompraria el juego

rekuer2
 
Superior