que psp tienes?

que psp tienes?

  • psp slim & lite

    Votos: 15 14.9%
  • psp normal

    Votos: 74 73.3%
  • ninguna no me llega pa comprarmela

    Votos: 12 11.9%

  • Total de votantes
    101
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
tengo la FAT pero he de reconocer que la slim se nota lo suyo, pesa menos, los altavoces arriba...el sistema para meter la MS esta mejor...eso sí se marcan más las huellas xDD

yo lo que necesito es comprarme una de esas baterias nuevas que sacaron que son mejores y duran mas segun dicen..

arriba dark alex!! arriba los custom firmwares!!

psp rules

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Yo tengo la gorda pero con la mejor mejora que pueda tener el firmware 3.71m33 :D. y que yo sepa a la slim no se le puede poner asi que disfrutad viendola en la tele y de las mejoras que yo me kedo con mi gordita :D
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo ninguna pero no porque no me llegue para comprarmela si no porque en su día me dijeron si preferia la psp o la wii con una modificación no autorizada(tu ya me entiendes) preferí la wii
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
haz lo que kieras pero yo tengo la slim y lo de la tv no lo e usao nunca y si lo kieres usar para reproducir juego s ne una tv tiene que tener entrada x componentes 5 componente
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
hola yo tengo la slim y me interesaria saber lo de la conexion a tv.¿alguien lo a probado?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo la gorda, pero haora mismo esta estropeada y veremos a ver lo que me cuesta arreglarla, tal vez me salga más barato una psp slim.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo tengo la gordita blanca, me la traje de japón debajo del brazo y super contento, la slim la he probado y no me acostumbro a ella.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
La normal, no he llegado a ver como es la slim... Supongo que mas bonita :douh:
 
Superior