que ps3 comprar

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
comprasela aora k lo del disco duro es una bobada k se puede ambier cuando se desee y no se pierde la garantia
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Como han dicho la consola "nueva" solo existe de 40 gigas, asi que lo único que tienes que escoger es que Juego quieres que venga con el Started Pack de los que hay o esperar a los que vienen como el del GT5 Prologe.

Saludos.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Vale pues gracias por vuestra opinion, y sabeis si lo del cambio en abril es verdad????
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
gracias adrian, pero la de 80 Gb creo q no sale en españa, no??? a ver q hago al final, porq kiero hacerlo bien y con los juegos q a le le guste y no kiero meter la pata....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo por experiencia te diria que te lo compres ya que es un pedazo de consola y que mas vale pajaro en mano que 100 volando ademas que solo hay de 40gb y que? que no tiene nada mas que 2 usb? pos le metes un hub, que no tiene retrocompatibilidad? y que por este foro hay mucha gente que por miedo a que se le joda no mete nada mas que juegos de play 3 osea que mira tu que importante ademas si quieres jugar a juegos de play 2 pos desempolvas la play 2 y los juegas que como en su consola en ninguna que solo tiene 40gb? pos te compras un disco duro de 500gb y ya tienes mas que nadie, no se yo me la compraria ya mira lo que les ha pasado a los que querian esperarse a quie bajara de precio y lo que paso que se tuvieron que conformar con las de 40gb tu esperate que lo mismo las nuevas bien con mas cosas capadas y entonces te arrepentiras pero bien

un saludo

 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se yo me la compraria ya mira lo que les ha pasado a los que querian esperarse a quie bajara de precio y lo que paso que se tuvieron que conformar con las de 40gb tu esperate que lo mismo las nuevas bien con mas cosas capadas y entonces te arrepentiras pero bien

un saludo

tiene razon chany_net... y si le kitan mas cosas a las nuevas???
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Muxas gracias¡¡ Q juego es mejor el Call of Duty 4 o el Ratchet & Clank.
Esq ayer en carrefour no me dieron certeza de q fuera uno u otro. Para ir a otro sitio.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sin dudarlo Call of duty.... eso si, si tienes Internet claro.... aunke el Ratchet es divertido y tiene buenos gráficos... ademas de q es algo larguillo de completar el 100%

mi opinios personal es de q cojas el COD4 siempre q tengas internet
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Yo todavía he visto PS3 de 60 Gb a la venta... ¿Son los restos que quedan en tiendas y de verdad ya no se van a fabricar más? ¿Es ya la de 40 gb la única que se comercializa y se fabrica?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Compratelo men
Hay buenos pack con 2 juegos
y valen la pena
no te enfoques en la reconpatibilidad
a la final jugaras mas ps3
yo a el mio solo le introdusco blue ray
Los otros formatos van averiando el laser
 
Superior