¿Que prefieres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Prefiero conseguir la paz, y por consiguiente seguro que se termina el hambre/pobreza en el mundo.


Qué prefieres: Que te venda y traicione tu mejor amigo o que te sea infiel tu pareja?

PD: @Loqs me has copiado el comentario #46 XD
Que me traicione un amigo. Los amigos van y vienen, incluso los mejores.

¿Que prefieres? ¿Que te quieran o que te teman?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Que me traicione un amigo. Los amigos van y vienen, incluso los mejores.

¿Que prefieres? ¿Que te quieran o que te teman?
Que me quieran, pero con distancia.

Tienes un familiar que le han dicho que le queda poco tiempo de vida, ¿prefieres que te lo digas o enterarte cuando ocurra? (Curiosidad por experiencia).
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cualquier mensaje con contenido obsceno o inapropiado sera eliminado, recordar que este es un foro para todas las edades.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Que me quieran, pero con distancia.

Tienes un familiar que le han dicho que le queda poco tiempo de vida, ¿prefieres que te lo digas o enterarte cuando ocurra? (Curiosidad por experiencia).
Bueno lo que dice Skorpion va por mi que ya me han borrado dos veces los comentarios...
Yo prefiero que me lo cuenten.

- Que prefieres: Ver la pelicula de Bambi cada dia de tu vida o que en un dia te arranquen los dientes de uno en uno.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Ey! @Skorpion ha borrado la respuesta y su pregunta ¡eso es trampa! :(
¿Ahora como lo continuamos? :crazy:

Ahora dejare una pregunta:
-¿Qué prefieres?: ¿Ser devorado por una horda sangrienta de patos o que un imperio de caballitos de mar lanza-rayosX dominen la tierra? :sisi:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Bueno lo que dice Skorpion va por mi que ya me han borrado dos veces los comentarios...
Yo prefiero que me lo cuenten.

- Que prefieres: Ver la pelicula de Bambi cada dia de tu vida o que en un dia te arranquen los dientes de uno en uno.
Está jodido, no quisiera desperdiciar mas de una hora de mi vida todos los días (aunque en teoría desperdicio más)... así que iria por lo de los dientes, con anestesia y me pago una dentadura nueva. :sisi:

Como no se que pasó antes respondo ambas preguntas.

Ahora dejare una pregunta:
-¿Qué prefieres?: ¿Ser devorado por una horda sangrienta de patos o que un imperio de caballitos de mar lanza-rayosX dominen la tierra? :sisi:
Desconozco como me podian devorar los patos, ya que no tienen dientes, sobre los caballos de mar lanza rayos-X no se que nos podrian hacer. Además de que no sobrevivirian fuera del agua mucho tiempo, un solo disparo de radiación si a algunos no los mata, y a otros los convierte en mutantes estariamos como en un metaverso Marvel o DC donde la humanidad con superpoderes pelean contra las criaturas de las profundidades. XXXD


¿Qué prefieres: Tener la capacidad de no dormir (y obviamente no tener deseo de hacerlo, a su vez al intentarlo no llegarias a quedarte dormido) o tener que dormir 16 horas al día para poder recuperar energías y seguir con tus actividades cotidianas?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
¿Qué prefieres: Tener la capacidad de no dormir (y obviamente no tener deseo de hacerlo, a su vez al intentarlo no llegarias a quedarte dormido) o tener que dormir 16 horas al día para poder recuperar energías y seguir con tus actividades cotidianas?
Sin duda alguna tener la capacidad de no dormir, de hecho lo he pensado muchas veces, es una perdida de tiempo increíble, nos pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo pudiéndolo aprovechar en muchas cosas como en los videojuegos por decir algo XXXD.

¿Qué prefieres?: Comer un alimento en mal estado o gusanos vivos?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sin duda alguna tener la capacidad de no dormir, de hecho lo he pensado muchas veces, es una perdida de tiempo increíble, nos pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo pudiéndolo aprovechar en muchas cosas como en los videojuegos por decir algo XXXD.

¿Qué prefieres?: Comer un alimento en mal estado o gusanos vivos?
Un alimento en mal estado, aunque luego me pase el día en el baño XXXDXXXDXXXD

Que prefieres:: No ver nunca más películas o no ver nunca más tu deporte preferido?

@Dr. Ozma No me había dado cuenta de tu pregunta jajaj que fallo.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Prefiero conseguir la paz, y por consiguiente seguro que se termina el hambre/pobreza en el mundo.


Qué prefieres: Que te venda y traicione tu mejor amigo o que te sea infiel tu pareja?
Que me sea infiel mi pareja, si llevamos poco claro, que no se ha especificado... Pero que un amigo me venda no lo toleraria, amos esque le meto un combo de estos del tekken que no sabes ni como lo haces que el fatality sale solo.... (oook) XXXD

QUE PREFIERES: Una cita con la mujer de tu vida, o psnplus gratis toda la vida, además de todas las nuevas consolas SONY que salgan?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Que me sea infiel mi pareja, si llevamos poco claro, que no se ha especificado... Pero que un amigo me venda no lo toleraria, amos esque le meto un combo de estos del tekken que no sabes ni como lo haces que el fatality sale solo.... (oook) XXXD

QUE PREFIERES: Una cita con la mujer de tu vida, o psnplus gratis toda la vida, además de todas las nuevas consolas SONY que salgan?
Una cita con la mujer de mi vida, por favor XXXD Ya me iré comprando cuando pueda las consolas que salgan ...

Qué prefieres: ¿Conducir tú el coche o que te lleven en coche?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Sin duda alguna tener la capacidad de no dormir, de hecho lo he pensado muchas veces, es una perdida de tiempo increíble, nos pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo pudiéndolo aprovechar en muchas cosas como en los videojuegos por decir algo XXXD.
Concuerdo completamente contigo, me he puesto a pensar y me sorprende que a estas alturas no se haya creado algo que te haga recuperar energías tal como lo hace dormir. Pero que se le va a hacer. :sisi:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Conducir yo el coche ya que hay menos riesgo de que pase algo, y si pasa es culpa mía xDD
Que prefieres?: Ser un vagabundo o estar 1 año en coma?
Ser un vagabundo. Estando en coma un año es posible que te quedes con graves secuelas irreparables para toda la vida. Salud ante todo, la verdad.

¿Qué prefieres?: ¿Vivir en una isla perdida tú solo o vivir en una isla perdida con tu suegra? XXXD :sisi: :douh:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ser un vagabundo. Estando en coma un año es posible que te quedes con graves secuelas irreparables para toda la vida. Salud ante todo, la verdad.

¿Qué prefieres?: ¿Vivir en una isla perdida tú solo o vivir en una isla perdida con tu suegra? XXXD :sisi: :douh:
Depende la isla y de la suegra XXXD prefiero dependencia y construir mi imperio mujajajaja

¿Qué prefieres?: Viajar al pasado o viajar al futuro?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El pasado ya lo conocemos todos, mejor al futuro.

¿Qué prefieres?: ¿Ser protagonista de The Walking Dead o de Juego de Tronos?
Difícil pregunta, elija la que elija seguramente acabaría muriendo. XXXD Pero me quedo con Juego de Tronos que aquella época me gusta mucho.

Que prefieres? Estar durante todo un mes comiendo todos los días solo arroz blanco o estar 10 días sin tocar tu play station?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Difícil pregunta, elija la que elija seguramente acabaría muriendo. XXXD Pero me quedo con Juego de Tronos que aquella época me gusta mucho.

Que prefieres? Estar durante todo un mes comiendo todos los días solo arroz blanco o estar 10 días sin tocar tu play station?
El arroz blanco esta rico, en todo caso me cansaría por comer todos los días... En cambio sin jugar en diez días, ha habido tiempo en que estado muchos días sin tocar la PS3 por culpa de los malditos estudios...
Preferiría estar 10 días sin jugar porque al final me cansaría de tanto arroz

Ahora que lo pienso ¿Por que no hacemos otro tipo de preguntas? Quiero decir, siempre preguntamos cosas como..."¿que te pase algo malo o algo casi igual de malo?" ¿por que no preguntamos cosas como gustos o algo así?
Empiezo yo...
-¿Qué prefieres?: ¿Scorpion o Sub-Zero?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El arroz blanco esta rico, en todo caso me cansaría por comer todos los días... En cambio sin jugar en diez días, ha habido tiempo en que estado muchos días sin tocar la PS3 por culpa de los malditos estudios...
Preferiría estar 10 días sin jugar porque al final me cansaría de tanto arroz

Ahora que lo pienso ¿Por que no hacemos otro tipo de preguntas? Quiero decir, siempre preguntamos cosas como..."¿que te pase algo malo o algo casi igual de malo?" ¿por que no preguntamos cosas como gustos o algo así?
Empiezo yo...
-¿Qué prefieres?: ¿Scorpion o Sub-Zero?
Scorpion de toda la vida :palmas:

Que prefierez: Los simpsons o padre de familia?


La verdad que estoy sorprendido, cuando abrí el hilo no pensé que fuera a tener tanto éxitoXXXDXXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior