que prefeirs firefox o internet explorer?

que prefeirs firefox o internet explorer?


  • Total de votantes
    158
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Firefox a muerte, no me gusta nada el explorer.

Un emoticono que viene bien para la ocasión XD --->
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pues yo el internet explorer, porque la ultima version esta bastante igualada con el mozilla, y ya lo lleva integrado windows, asi que es mas comodo la verdad... yo uso los 2, por diferentes motivos xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Firefox, sin duda alguna, le pones los complementos (como a la barbie esa :buf:) y va de lujo :palmas:.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi el firefox ultimamente me da problemas. En youtube a veces no se oyen algunos videos y en gametrailers igual....... Me esta decepcionando mucho en ese aspecto porque explorer nunca da ese tipo de problemas. Mozilla consume mas recursos que explorer (bastantes mas) y si usais el PC para algo mas que chatear y visitar foros (programas vectoriales, etc) notareis que la comida de memoria que se pega el firefox es importante.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
El Firefox sin discusion.

A pesar de que alguna vez me da algun problema, ni punto de comparacion con el IE.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Firefox, sin lugar a dudas. Es más rápido, no me da ningún problema de propagandas indeseables, ni virús, se actualiza autómaticamente, etc... Hace tiempo que relegue el explorer a esas páginas que sólo se pueden abrir desde el explorer.

Creo que si propones está cuestión es porque no lo has utilizado mucho, jeje.

Saludos!.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Te dire que Firefox y Opera, pero tambien te diria que Internet Explorer es mas que necesario si usas Windows ya que muchos temas de conexion como temas de red se agilizan mucho mas a traves de IE, un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sinceramente, yo hago webs y os puedo asegurar que en el gremio se usa siempre el firefox, entre otras cosas porque es el que mas sigue las normas iso conforme a la regulación de código HTML y derivados, por tanto es el que mas estándares acoje, gracias a esto si haces que la pagina funcione en firefox "generalmente" funciona en cualquier parte, sobre todo en dispositivos móviles para los que muchas veces es mas difícil usar el código acertado... el explorer se traga todo este bien o mal, así que no sabes si funcionara en otra parte, ademas de su bajo nivel de personalización, su pésima velocidad de carga y el echo de ser de una de las corporaciones mas asquerosas que existen sobre la faz de la tierra xD me tiran para atrás a la hora de usarlo...

eso ultimo ya es opinión personal, pero con el trato a sus clientes y a los informáticos en general... solo puedo reiterar lo arriba mencionado.

un saludo!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
soy mas de firefox , eske me encat el firefox se peude acer mas cosas con el.
 
Superior