Que precio les parece justo pagar por un juego de ps3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo estoy con la media, entre 40 y 50 , no mas, y de las descargas del store sin comentarios je je
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
coincido con casi todos, unos 50 euros estaría bien. Cuando le dije a mi chica que me regalara un juego en reyes y vió los precios, me dijo que ni de coña se gastaba 70 pavos en un juego; pero bueno bien es cierto que hay juegos que si que los valen sobre todo con el multijugador online, que los aprovechas al máximo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Veo mucha gente indignada por el precio de los juegos XD, y luego los compramos no tenemos otro remedio XD.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo creo q entre 50 y 60 no mas por q es una burrada pagar eso por un juego de 10 horas o menos , por un FinalFantasy q dura mas de 60 horas si pagaria 70 pero por una como el Ratchet and Clank u otro desos es irracional , pero espero q bajen de precio en un futuro.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Estaria bien que entrara uno de regalo en cada bote de Cola-CaoXD pero hablando en serio estaria bien entre 50 y 60€
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
yo sinceramente no pago mas de 40€ por la mayoria de los juegos del catalogo actual de ps3. en cuanto a lo que esta por llegar: GT5, MGS4, GTA IV... lo ideal seria que estuviesen a eso de 55... 60€. me parece desorbitado los 70 euracos que clavan por cada estreno. entiendo que supone el trabajo de mucha gente que desarrollan los juegos pero la economia media de los usuarios no alcanza a pagar esa cantidad. tengamos en cuenta tambien que en otros paises con mayor nivel de vida en cuanto a precios ( como Inglaterra ) los juegos salen mas baratos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hombre para mi lo ideal serian 10 euros o asi XD pero para que los pobrecitos del gae puedan comer pondria que 49,95 € es un precio bastante aceptable y que venderian mucho mas que ahora.
 
Superior