Que portatil elegir?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hola, en nada empezaré mi periplo en la universidad y me quiero comprar un portatil mas o menos bueno.
Lo utilizaria para de todo, navegar, jugar, photoshop y todo eso y he visto estos dos que me han llamado la atencion

Packard Bell TJ65-DM-231SP
Procesador Intel P7550 (2.26 Ghz, 3MB L2 y 1066Mhz)
RAM: 4GB DDR2
HDD: 500GB 5400rpm
Grafica: Nvidia GT240M 1GB DDR3
Pantalla 15.6 con salida HDMI FULL HD

y

HP DV6-1225SS

Procesador Intel 6500 (2.1Ghz 2MB L2 800Mhz)
RAM: 4GB DDR2
HDD: 500GB 5400rpm
Grafica: ATI Mobility Radeon HD 4650 1GB DDR3
Pantalla 15.6 con salida HDMI

Segun veo, el procesador es un poco mejor en el Packard Bell pero la grafica del HP es un poco mejor que la del Packard. Los dos valen lo mismo (699).
Cual se ajusta mejor a mis necesidades?

PD: Esta es la comparacion de las graficas: http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

PD2: Es mejor esperarme a navidades que habran mejores ofertas?

Gracias !
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo me pillaria el packard bell, la marca hp no me convence mucho para los portatiles, y ademas se de gente que no les ha ido bien con portatiles de esa marca.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Me sorprende tu respuesta puesto que yo creia que HP era una buena marca para portatiles. Haber si alguien mas me da otra respuesta.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Yo creo que el packard bell es mejor, mi ermano tiene un hp y no le va nada bien....
Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Joder, cuantos porblemas con los HP, con la buena fama que les queria poner xD

El Packard Bell es bueno, o almenos lo parece, la grafica no es tan buena y lo quiero para jugar tambien (COD4, rFactor, COD MW2 cuando salga, DIRT 2 caundo salga, NFS Shift cuando salga y eso) Creeis que la GT240m soportara bien estos juegos nuevos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si tienes pelas vete a por un Macbook y conoceras la felicidad. Yo lo hice y no me arrepiento. Prefiero mi Macbook de 2 años que cualquier otro de última generación (que no sea Macbook claro esta XD).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
jaja, hombre, dinero no sobra y los MacBook son caros y no suelen tener tantas prestaciones (al igual como los Sony Vaio y estas marcas que viven en las nubes) Podra tener toda la calidad de materiales que quieras pero un Intel P7550 es un intel P7500 tanto en un PB como en un Sony como en un MacBook.

Gracias por responder, pero no se me ha pasado ni por al cabeza comprar un Apple

Aparte de la calidad del producto, cual creeis que es mejor en general?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
jaja, hombre, dinero no sobra y los MacBook son caros y no suelen tener tantas prestaciones (al igual como los Sony Vaio y estas marcas que viven en las nubes) Podra tener toda la calidad de materiales que quieras pero un Intel P7550 es un intel P7500 tanto en un PB como en un Sony como en un MacBook.

Gracias por responder, pero no se me ha pasado ni por al cabeza comprar un Apple

Aparte de la calidad del producto, cual creeis que es mejor en general?
No hablo de materiales. Hablo de sensaciones y fiabilidad. Este tipo de cosas solo las descubres, hoy por hoy, en un Macbook.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La unica sensacion que tengo que sentir es la rapidez de un portatil y potencia de un portatil y cuando eso se descubre en un MacBook, ya te has gastado lo suficiete para haber comprado 3 portatiles normales.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
402
Karma
69
Ubicación
Fuengirola
Me compré el verano pasado un HPv6 con menos potencial que ese, por 700 € y la verdad es que no me ha ido muy bien del todo... El próximo portátil que me compré sera un Apple
 
Superior