¿Que pillaras, FIFA09 O PES2009?

¿Cual eliges?

  • FIFA09, y esta claro por que

    Votos: 61 46.2%
  • PES2009, me da igual lo k digan, pes a muerte

    Votos: 58 43.9%
  • Los dos, me encantan los juegos de futbol

    Votos: 8 6.1%
  • Ninguno, este año son malisimos

    Votos: 5 3.8%

  • Total de votantes
    132
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Panama
En mi opinion no es cuestion de ser pesero o fifero es cuestion de que juego es mejor y este año FIFA ha dando un paso mas dejando asi el PES atras por lo tanto este año cae el FIFA sin duda....es mi humilde opinion.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Fifa monotono y aburrido, solo le salvan los menus y demás pijadas, con Pro, jugabilidad y diversión asegurada, me dan igual los gráficos y demás tonterias, yo lo que busco es jugabilidad y diversión y en eso el Pro se lleva la palma
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
estoy de acuerdo contigo trapella pero algunas cosas de mas no le vendrian mal al pro
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Sin duda Fifa09 ya que es un verdadero simulador de futbol y a mejorado muchisimo su jugabilidad, probe la demo del pes09 y la verdad deja mucho que desear.

Saludos y por supuesto es mi opinion muy persona y repetando siempre todos los gustos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo este año fifa no entiendo el fanatismo que tiene mucha gente esa de la que dice a muerte pues ni que te pagara konami!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
PRO es el mejor sin ninguna duda la mejor jugavilidad no os mintais vosotros mismos con el fifa de NIVEA JAJAJA
 
Superior