Que personaje de dragon ball prefieres

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Para mí el que está por encima de todos es Frezzer... por su mala leche
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
si krilin es buenisimo al pobre siempre lo matan el primero... alguien se explica como le sale pelo cuando ya es mayor, yo creo k le salio por hechar un polvo con c16
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
cuando goku buelbe antes de ke empieze lo de bu, se lo pregunta...
no era calvo, se lo afeitaba
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi siempre me ha encantado Piccolo, pero siempre a ido un poco a la cola de todos, aun asi no lo cambio por nadie, me gustan sus formas jeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Son Goku and Gohan SS2, Gohan para mi triumfo en esa saga lastima que no salio más asi x,x una pena y Goku que decir de Goku para mi el mejor XD no hay más.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
y k me decis d tenshian, con su tercer ojo ese tan molon. sobre todo cuando tiene a celula acorralado
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
hola miren soy nuevo en esto y quiero colgar para que se meta quien quiera que vendo ps3 60 gigas con muy poco uso con pes 2008. gta 4, motorstom. resistance, army of chu, dos mandos clable hdmi incluido philips, actualizada a su ultima actualizacion, quiero 500 euros por todo la consola a estado como maximo 2 oras encendida dado que trabajamo asta los fines de semana i no yego a las dos oras cada vez que la cojo i yasta aver si pudierais decirme donde puedo poner esta noticia, gracias y perdonen por ponerlo aqui un saludo a todos
 
Superior