Que pensais del futuro de Square-enix y los Final Fantasy???

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Yo te respondere todas diciendo que Square-Enix triunfara haga lo que haga porque sus anteriores triunfos le avalan. Yo confio en ellos al 100%
exacto. square-enix es una gran compañia que seguro que nos dejara con la boca abierta con los proximos lanzamientos. el ff x-2 no valia nada y el XII...nose ami me gusto pero no yego a engancharme tanto como los demas.

todos dicen que los ultimos final fantasy que han salido no valen nada desde la fusion de square y enix. alguien a probado final fantasy crisis core?? por dios. esa es la mejor secuela que le hayan podido sacar a ffVII (sin mencionar la increible pelicula advent children).

yo como decia juan diego,confio en ellos al maximo,seguro que preparan algo para dejarnos bocabiertos a todos.

un saludO!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Creo que Square hará un gran trabajo, y más si pensamos que estos serán los primeros Final que pisan la PS3 así que podremos ver un gran cambio del último Final Fantasy que se vió en PS2, tanto en gráficos, duración, modo de juego muchas cosas.

Juan Diego dijo:

Yo te respondere todas diciendo que Square-Enix triunfara haga lo que haga porque sus anteriores triunfos le avalan. Yo confio en ellos al 100%
Chicos, creo que nos estamos saliendo del tema, da la impresión de que algunos ha pasado directamente de leer el post inicial y contestan como si la pregunta fuera la del titulo del tema, y no lo es:

No podemos decir cosas como que Square-Enix triunfara haga lo que haga porque sus anteriores triunfos le avalan o cosas como Square-Enix hará un gran trabajo, y más si pensamos que estos serán los primeros Final que pisan la PS3.

1- Para empezar porque sus anteriores triunfos como dicen son creación de SquareSoft y no de la fusión Square-Enix.

2- Porque los más importantes miembros y empleados de Square-Enix se han ido y trabajan ahora para Mistwalker, y entre ellos estan:
-Hironobu Sakaguchi (creador de la popular serie Final Fantasy, fundador de Mistwalker, y guionista de toda la saga, es decir, el creador de esas historias que no engancharon a todos).
-Yoshitaka Amano (diseñador de los personajes de Final Fantasy).
-Nobuo Uematsu (compositor de Final Fantasy).
-Takehiko Inoue (popular artista manga encargado de diseños).

y

3- Que sea el primer FF para PS3 no asegura que el juego sea bueno, para empezar a ver con que hstoria nos encontramos cuando tengamos el juego en nuestras manos, y cabe destacar que:

-Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para Final Fantasy XIII.

-De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix),la historia se enfoca en "aquellos que se resisten al mundo".

Es lo que sabemos de Final Fantasy XIII a parte de tener el nombre de una saga que por lo general a atrapado en sus grandiosas historias a casi todo el mundo.

Resumiendo: No podeis esperar que sus anteriores triunfos alaven ahora a Square-Enix, a partir de ahora sus historias la realizara otra persona distinta, y tienen a otro tipo de personal trabajndo con ellos, es por esto por lo que surge este tema, algunos ya ni responden a las preguntas, hagan el favor le leer el primer post, please.
 
Última edición:
Superior