¿Que peliculas me recomendais?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Para eso estamos chicos.

A mi me gusta el cine "rarito". Pillaos Ichi the killer (obligatorio verla para evitar baneos xD) o "Miedo y asco en las vegas"... "Battle Royal"...

PD: Ichi es +18
Te gusta la sangre, no?? jajaja

Es broma, si te gusta pues se respeta!!

Salud@s!! ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me gusta de todo. Una de msi pelis favoritas es metrópolis de Fritz Lang. Y ciudadano kane es uan obra de arte.

pero pasar el rato nada mejor que frikadas orientales y paranoias varias en plan trainspoting
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me gusta de todo. Una de msi pelis favoritas es metrópolis de Fritz Lang. Y ciudadano kane es uan obra de arte.

pero pasar el rato nada mejor que frikadas orientales y paranoias varias en plan trainspoting
Trainspotting es mi peli favorita, la vi con 8 años y me dejó un poco tocao...

Pero vamos, es una de esas películas que puedes recomendar sin miedo.

En plan risas y comedia inteligente, las mejores para mí son shaun of the dead y Hot Fuzz (Arma fatal).
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, pues te podría recomendar un porrón de pelis, pero no hay ganas de teclear hasta morir de asco, de modo que te pongo algunas inéditas en el hilo. Auqnue me sumo a eso de Pulp fiction, Snatch y algo más que he leído que no me acuerdo, xD.

A ver...

- Taxi Driver.
- Vértigo, (de entre los muertos)
- Alguien voló sobre el nido del cuco.
- Requiem por un sueño.
- Uno de los nuestros.
- Apocalipsys now.
- Trainspotting.
- Reservoir dogs.
- La naranja mecánica.
- Senderos de gloria.

Hale, vale por hoy.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
American History X es muy buena esa pelicula.Cadena de favores, Million dollar baby, match point, el pianista, la vida es bella. y si quieres ver series: Prison Break q ya mismo empieza la tercera temporada en tv.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
si q es verdad q es un peliculon. la volvere a ver. y la milla verde tambien es buena. otra buena es atrapame si puedes.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Te sigo recomendando PULP FICTION si te interesa enviame un MP y te digo donde conseguirla en 1080P
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
El Club de la Lucha, El Resplandor, La Naranja Mecanica, La Chaqueta Metalica, V de Vendetta y Resorvoir Dogs
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,mira yo no te voy a recomendar peliculas de estas que la gente dice que son muy buens sino que te voy a recomendar las que para mi son entretenidas la primera yamakasi 1 y 2 las de taxi (todas estas son francesas pero buenas de verda) scary movie (todas)los impostores ocean eleven(todas vamos) mision imposible 2 la roca la profecia la antigua (por cierto si decides ver esta peli informate de esta peli en internet toda la leyenda que tiene esa peli de pelicula maldita) y los documentales de farenheit 9/11 y browing of columbine y una verdad incomoda


asi por encima estas estan muy bien para mi y espero que para muchos jaja
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Anime:akira.
Belica:salvar al soldado ryan, enemigo a las puertas,stalingrado...
accion:training day, Heat.
Amor drama: broke back mountain.
Futurista cine negro:blade runner.
Mafia: el precio del poder,Uno de los nuestros.
terror futurista: Horizonte final.
terror:30 dias de oscuridad ( en cartelera) habierto hasta el amanecer ( la primera)
thriller: seven.
Fantasia: Donny darko.
Futurista: alien el octavo pasajero, terminator 2.
drama: El club de la lucha.
clasico:Hombre lobo en paris ( con marlon brandon como prota "blanco y negro")

y mucho mas...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Anime:akira.
Belica:salvar al soldado ryan, enemigo a las puertas,stalingrado...
accion:training day, Heat.
Amor drama: broke back mountain.
Futurista cine negro:blade runner.
Mafia: el precio del poder,Uno de los nuestros.
terror futurista: Horizonte final.
terror:30 dias de oscuridad ( en cartelera) habierto hasta el amanecer ( la primera)
thriller: seven.
Fantasia: Donny darko.
Futurista: alien el octavo pasajero, terminator 2.
drama: El club de la lucha.
clasico:Hombre lobo en paris ( con marlon brandon como prota "blanco y negro")
y mucho mas...

AMEN, pero yo añadia a las belicas Platoon, una maravilla de las peliculas sobre vietnam.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
AMEN, pero yo añadia a las belicas Platoon, una maravilla de las peliculas sobre vietnam.
esque si pongo platoon tambien tengo que poner apocalypse now y la chaqueta metalica y a gusto personal tigerland por eso le dije pelis de la 2ª guerra mundial pa que la lista no fuera mu larga.

ir aportando...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esque si pongo platoon tambien tengo que poner apocalypse now y la chaqueta metalica y a gusto personal tigerland por eso le dije pelis de la 2ª guerra mundial pa que la lista no fuera mu larga.

ir aportando...

uf... tigerland... no es de las mejores jeje. y en otro genero, pondria Sin City, dios, gran adaptacion de las novelas graficas de Frank Miller, ESPECTACULAR, como 300.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
hay muchas que están muy bien, por lo menos para mi gusto, por ejemplo: sin city, v de vendetta, el padrino, american history X, el caso Slevin y seguro que me dejo muchas por nombrar que valen la pena. Espero haber sido de ayuda :D
 
Superior