¿que pelicula recomiendas?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno ami me gustan:

-Minoriti report

-El tirador

-Diarios de motocicleta

-Collateral

-Guerra de los mundos

-Nothing hill

- The Hitchhiker's Guide to the Galaxy

Etc.............
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno veo que nadie coincide con mi recomendacion..eek

no se si esque no la habeis visto..o...¿?

si no la habeis visto vedla que ya vereis que como no os defrauda,aparte se hace mas corta la espera mientras nos llegan juegos.... xDD

un saludo

PD: a todos los que esteis enganchaos al call of duty, despejaos viendola xD os gustará


deleitaros con ella

[youtube=SLzdz1LVt5w]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Una de mis peliculas favoritas y que me la voy a comprar ma~ana en Blu-Ray es 300... Te la recomiendo si quieres una pelicula en Blu-Ray nueva.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
nOéL_zGz dijo:
bueno veo que nadie coincide con mi recomendacion..

no se si esque no la habeis visto..o...¿?

si no la habeis visto vedla que ya vereis que como no os defrauda,aparte se hace mas corta la espera mientras nos llegan juegos.... xDD

un saludo
Yo he seguido tu consejo, y me la estoy bajando, ahora mismo voy a ver el primer capitulo(por que por lo que yo he visto no es una peli, sino una serie de 10 capitulos), a ver si me gusta, aunque seguramente me gustara, ya que participan mi director y mi actor favorito(Spielberg y Tom Hanks).

Y ya que estamos añado unas cuantas pelis a mi lista que puse unos post mas atras:

Seven
La Guerra de los Mundos
BraveHeart
Apocalypto
Camino a la Perdición
El Escondite
El Padrino
Jhon Q
Memorias de una Geisha
Cadena Perpetua
Y Los Simpson (que la vi el otro dia y esta bastante bien si te quieres hechar unas risas).

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Recomiendo que vean varias peliculas de Akira Kurosawa como Vivir, Yojimbo, los Siete Samurais, the Hidden Fortress, Barba Roja, Sanjuro, ect. Hay otras que que no son de kurosawa pero son buenisimas también Sword of Doom, Samurai 1, 2 y 3, Twilight Samurai.
 
Superior