¿Que pediriais para las proximas actualizaciones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Querida actualizacion, este año me he portado bien, y te pido el Home, 50 euros de regalo para hacer mis compras en la store, y que la store se actualize todos los dias en ves de cada semana, la posibilidad de escuchar musica cuando kiera y en cualquier juego. xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
poder enviar a SONY(playstation.eu),imágenes e ideas para crear juegos,personajes o elementos de "add on" por si ellos se quedan sin ideas.Y que les lleguen nuestras propuestas tipo:<<information board>>.
sería la hostia...
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
tambien staria wapo k aceptara .avi y oras cosas de ese tipo.
por supuesto prefiero lo del petalectores ,elXMB en juego y el HOME
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo pido toooooooooodo lo q tu pides...del retso me parece excelente...todo esta muy bien( pero es una mierda estar jugando y tener q salir para leer un mensaje de shit)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pus yo lo tengo claro, el XMB en juegos porque jode un webo que te envian un mensaje y tengas que salirte xDD y luego el home !!!! quiero aunque sea la beta ya!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
pues tampoco estaria mal k hicieran algo con el tema de la retrocompatibilidad de juegos ps1 y ps2 en el modelo de 40 gb porq es una gran p....tada para los k tienen mas de 20 juegos ps1 y ps2 k hacemos nos los comemos o que vaya mierda de sony lo siento pero es la pura verdad
 
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
10
Karma
5
1. Posibilidad de reproducir musica propia al reproducir un juego
2. Crear chats de voz privados mientras juegas, ya que en juegos como Dark Souls, no se permiten las utilizaciones de headset para los modos cooperativos
3. Mayor compatibilidad con juegos de "Playstation" anteriores, haciendo referencia a ps1 y ps2.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Chat de voz privado in-game.
Posibilidad de copiar savegames protegidos por si se jode el disco duro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pediría un reflote como este y el chat ingame.

@xaaviiC fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 4 años ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior