¿Que pasaria si el gta4 se retrasara otra vez?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
llebo desde 2004 que salio san andreas esperando otro nuevo gta...no creo que pasase nada malo si lo volviesen a retrasar,solo esperaria y punto.
 
A

aron_linares

pues que pasaria por un estado postraumatico, que me haria flipar en colores, y vivir el juego en la vida real, y nadie me libraria de cometer atrocidades como las del juego, la cosa parara, cuando diga de hacer el truco de la vida y no valga...


Pero eso ya es una estupidez no creo que pase eso a estas alturas...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me quedare quieto, saldré a la calle, me pararé, me arrodillaré, miraré hacia el cielo, levantare los brazos con los puños cerrados y gritaré:


PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M

mugan86

Si lo retrasan, lo retrasan. Es lo que hay, tampoco hay que obsesionarse. Como he leido en algun post por ahi, no sería tan traúmatica, ya que este año tenemos mejor catálogo en cuanto a juegos y si no está el gta, tenemos el GT5, devil may 4, cod4, burnout, nba2k8,...hay vicio para rato. Yo prefiero que salga más tarde pero bien depurao, sin que tengamos que ser los usuarios los conejillos de indias de ellos con nuestras ps3.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues yo me fuera a poner a las instalaciones de rockstar desnudo y en protesta con una huelga de hambre y si no me asen caso me suicido delante de ellos claro esto no les va importar mas bien los aria mas famosos, pero ya tomándolo muy en serio me desilusionaría mucho
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
tu nadicomics,deja de criticar a la gente por lo que dice.Yo he comentao sobre mi supuesto suicidio, es solo una forma de expresar que muchos estamos locos por ese juegazo y que nos doleria mucho que se restrase otra vez.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por dios...he leido cada comentario que me ha dado verguenza ajena de alguno.....GTA IV NO es la Ps3...sera un juego mas. Si lo retrasan, pues algunos os jodereis y me alegrare porque estais MUY pesados. A mi me la pelaria.
 
Superior