Que pasara con el F1 08 de la PS3?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues como salga a finales de temporada, la tiene muy clara...
Porque al menos yo no me lo voy a comprar, porque pagar 70 eurazos, para que el año que vienen vuelvan a canviar de equipos....
POZ VA A SER QUE NO!!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
espero que sí, aunque me gustaría mas actualizarlo así no tendremos que pagar otros 63 euros o algo así que me costo el f-1, pero bueno haber en que queda todo no?
un saludoo
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
La licencia la tiene Sony hasta 2008 incluído. No se sabe absolutamente nada acerca de un jugo nuevo de F1 para PS3. Muchos dan por sentado que EA tendrá la licencia pero vete tu a saber. EA hizo grandiosos juegos para consolas como el F12000CE, F12001, F1 2002... que le daban mil vueltas a los de Sony, pero eso sí, luego en el año 2003 como Sony compró la licencia, sacó el F1 Challenge 99-02, un juegazo, el mejor simulador, los reglajes más avanzados, temeraturas, muelles, convergencia, caída, presiones, refrigeración... lo único que no podías ajustar era el retrovisor... pero era para PC. Quisieron hacer creer a la gente que el F1 Career Challenge era el mismo juego pero para consolas... nada más lejos de la verdad. Un control arcade con una IA de simulación, desastre total...

Por eso os digo que no os preocupéis. La F1 es demasiado jugosa para dejarla escapar. No os preocupéis tampoco por qué compañía lo hará. Las dos han hecho grandes juegos... y grandes cagadas. Por cierto los que hacían los F1 para EA se independizaron (Image Space Inc.).

Entonces, ¿por qué no hay juego?

Bueno, me imagino que tendrán el problema de siempre: la FOM pide cifras astronómicas por la licencia de un juego que siempre se ha vendido MUY poco. Y si a eso le sumamos que en los últimos años con Fernando Alonso se ha vendido muy bien, pedirán todavía más dinero. Es lo único que se me ocurre, que sea el dinero.

Saludos.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Al guien sabe que compañía hizo el F1 97 para psone, esque ese juego me encantó.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
RX-500 dijo:
Al guien sabe que compañía hizo el F1 97 para psone, esque ese juego me encantó.
Yo creo que lo hizo la extinta Psygnosis, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, otro juego del que no se sabe nada, sobre todpo si va a salir en la PS3, es el WRC Championship, vamos, el juego de rallis que salio para PS2 de la propia Sony..., no se sabe si va salir el de este año en la PS3?, mas que nada por que ese juego molaba; si alguien sabe algo que aporte, please.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
AMR_CAT dijo:
Pues como salga a finales de temporada, la tiene muy clara...
Porque al menos yo no me lo voy a comprar, porque pagar 70 eurazos, para que el año que vienen vuelvan a canviar de equipos....
POZ VA A SER QUE NO!!!
joas ya te digo!! xDD pero si costase 50 eruitos si que me lo compro, para mi es un juegazo, son los pikes de mi hermano contra mi y luego el online tiene que ser..uff. lo que claro lo que tu dices para que luego cambien de ekipo y mas si ahora que toyota kiere fichar a massa y alonso tiene camino libre para ferrari.. jeje:pbj:
un saludo y esperemos que magic gane al final la temporada dando por culo a los ingleses y se vaya a ferrari y sino que se monte lo que quiero yo, mclaren a la puta mierda y mercedez se hace un nuevo equipo, con michael schummi de jefe y alonso y de la rosa o kubica de pilotos, kien decia que no se puede soñar??:p
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Espero ver noticias nuevas sobre ese juego, y que lo saquen al año que viene asi tendremos las plantillas para mas tiempo, y que hagan por años como el challenge 99-2002.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
lo que tendrian que mejorar para el proximo juego es el editor de nuestro personaje, por que eso de escoger entre unas pocas caras y encima mal hechas....... como que no me gusta....
y por dios, que en el proximo juego que no cometan el mismo error de poner solo para un jugador, porque ahi si que la cagaron de verdad!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
espero que en el 08, se esperen un poco y pogan a cada piloto en la escuderia que le corresponda, pongan 2 jugadores a pantalla partida en el offline y si ponen 2 jugadores simultaneos en el online... seria la ostia.

Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
GENTE EL MEJOR JUEGO DE F1 A SIDO FORMULA ONE CHALLENGE 99-02 ( A PARTIR DE HAY SONY COMPRO LA LICENCIA) Y LOS USUARIOS DE PC MEDIANTE ACTUALIZACIONES NO OFICIALES HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE CADA TEMPORADA ( ALONSO EN MACLAREN CONTRA HAMILTON POR EJEMPLO). EL CHALLENGE TENIA UNOS GRAFICOS DE INFARTO HABER SI SIGUE ASI.
 
Superior