Que Pasa con las PS3 Españolas?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo soy de Mexico y soy unos de los pocos Mexicanos que se les ha descompuesto la lente, pero lastima que no me validaron mi garantia en Mexico y solo en USA asi que decidi a cambiarla yo mismo y mi nueva lente me va perfecta jeejejeje.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo en persona no conozco a nadie que se le ha jodido, claro que solo la tienen 3 colegas, son mas de la xbox. XD

PD : A mi se me jodio 3 veces, eso si, ya estaba jodida del SAT (10 dias me duro la lente) y el camion de SEUR tambien me jodio otra. XD

SaludOs !
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
wenas, esta es la segunda vez k me peta, y da la puta casualidad de k siempre es en verano, la primera vez se me peto a pricipios de mes d julio del año pasado, y ahora otra vez.. estoy asta los... UNA PREGUNTA: laps3 tiene solo un año de garantia.

SALUDOS
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
wenas, esta es la segunda vez k me peta, y da la puta casualidad de k siempre es en verano, la primera vez se me peto a pricipios de mes d julio del año pasado, y ahora otra vez.. estoy asta los... UNA PREGUNTA: laps3 tiene solo un año de garantia.

SALUDOS
Tiene 1 año y 3 meses, aumentaron la garantía.

SaludOs !
 
U

Uzumaki-Fran

Yo en persona, de gente a mi alrededor, con la que me relaciono y tienen PS3, no se les a petado la ps3, pero a mi si, al año y medio de compra.:(
 
Superior