Que pasa con las menciones y citas?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que pasa con ellas? a mi me pone tienes 3 notificaciones y citas y cuando voy a verlas no me aparecen en el panel ese de la derecha y no se de donde me han citado:rotonuse:
Os pasa tambien?
 
E

erreqerre

A mi lo que me pasa es que para ver las menciones tengo que pulsar primero en mi nombre (justo encima de menciones) y una vez dentro al pulsar en menciones sí que aparece el listado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me pasa, pero lo que no me gusta es que si a mi me cita X y luego Y le cita a él también aparezco yo y me raya..
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi no me pasa.. alomejor es si tienes el google chrome que no se adapta muy bien a la web
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ami lo que me pasa cn el google chrome es que cuando tngo una notificacion de cita al darle el panel de la derecha de mi perfil no va, al pasar el raton es como si no hubieran links y no puedo darle a las citas...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@markiito dijo:
ami lo que me pasa cn el google chrome es que cuando tngo una notificacion de cita al darle el panel de la derecha de mi perfil no va, al pasar el raton es como si no hubieran links y no puedo darle a las citas...
Tambien me pasa
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ami lo que me pasa cn el google chrome es que cuando tngo una notificacion de cita al darle el panel de la derecha de mi perfil no va, al pasar el raton es como si no hubieran links y no puedo darle a las citas...
A mi me pasa lo mismo que a ti, lo podrian arreglar!
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Yo tengo citas fantasma :babas:, es decir, citan a otros foreros y me aparecen a mí ¿?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Jenny Z dijo:
Yo tengo citas fantasma :babas:, es decir, citan a otros foreros y me aparecen a mí ¿?
Si tu citas a alguien, luego esta persona te cita tambien y viene otro usuario y cita al anterior, tambien te saldra a ti la notificacion XXXD
 
Superior