¿Que pasa con la Actualizacion de COD 4?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No se por que siempre antes para la maquinita de microsoft, que pasa con la Play, somos peores o que? pseeeeeee
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Se supone que si sacan un parche es para mejorar lo que hay sino no tiene sentido. Yo confio que por lo menos lo de silenciar al pesadito de turno, funcione

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
ostia si lo k tengo mas ganas es lo de silenciar esos guiris pesaos, o te encuentras el tipico que va aciendo de gallina ( me a pasado y estubo toda la partida imitando una gallina :ein:) o el tipico k le ace ruido el micro, k ganas que salga la actu la verdad
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues segun infinity ward esta en sony europa pasando la verificacion y por el momento no han encontrado ningun fallo (no como ocurrio con el 1º) y si esto sigue asi lo tendremos en breve, quizas este jueves o viernes o la semana que biene.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En 360 a salido antes mas que nada por lo que pagan los users por jugar online.
Recuerdo que en PS3 no pagamos nada asi que es normal que salga antes en MS que en sony.
De todos modos no creo que tarde mucho.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
yo escuche rumores de que seria esta semana, aun queda parte de hoy y hasta el viernes. Espero que solo sean rumores eso de que sale al final de mes...
 
Superior