Qué pasa con Home?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
Oficialmente lo único que se ha escuchado es que llegará pronto, (por Susan Panico), y que GTA IV tendrá mucha relación con Home. Yo creo que si unimos estras dos afirmaciones y meditamos "podriamos" llegar a la conclusión de que Home "beta" llegase para finales de Abril...

Pero solo es una conclusión...


Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
ojala tes escuchen los de sony!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se porque es otra decepción, ya se confirmo que HOME no iba a llegar con la actualización 2.30 y tan solo se dijo que iba a haber un tesoro secreto, y el tesoro secreto solo es en la Store Japonesa, te dan 3000 Yenes.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
una pregunta.que os va a aportar home??nose veo mucha desesperacion,,,y luego sera otra porqueria,,,cuando salga salio...xlo pronto salid a la calle q os de el aire...
saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Y que todos los jueves o cuando hay actualizacion, erre que erre con lo mismo?. Señores que cuando la cuelguen ya avisaran. Ni que PS3 solamente tuviera Home
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta claro que Home solo existe en su version betatest , y qu no nos la van a poner nunca , era solo un cebo para que mucho compraseis la ps3 jajajaj XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
sinceramente, perdonadme pero yevo currando 10 horas, yego y me encuentro con la mierd.... esta.........

decepcionado
 
D

Dave_Gahan

Yo es que no entiendo porque siempre esperais Home sin que Sony confirme nada...
Solo os guiais por algun rumor que sueltan en el foro, y luego llegan los cabreos y las descalificaciones a Sony....
Cuando la Beta vaya a ser colgada, tranquilos, que Sony lo comunicara de manera oficial, dejar de guiaros por rumores y "he oido que..", que al final pasa lo que pasa.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Todo el mundo piensa en homer pero como los de sony no hacen nada pues se hace llevadero.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

Todo el mundo piensa en....HOMER???? jajaja en Homer J.Simpson???

jajaja eres el numero 1 :trofeo:

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues pasa que Home no estaba previsto para esta actualización, si esque os creeis todos los rumores, más de uno os habréis llevado una decepción, os compadezco :D
 
D

Dave_Gahan

Entonces cual es el famoso tesoro dentro de la PSN? alguien lo sabe?
Has probado a usar el buscador del foro?
Mas que nada, porque ya se han abierto 100 temas con lo mismo.
El tesoro solo esta en la store japonesa, y es un premio de 3000 yens.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
41
Karma
22
Colega,informate primero.

Home fue anunciado después del lanzamiento de la PS3,aparte de que existe la beta,hay gente del foro que la tiene asique....
calmate wey nomas me referia a que esta tradandose un chingo por eso digo yo que no exciste
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola
yo habia oído por ai que el home iba a llegar en septiembre de 2008
(que no creo) asin que para todos los que se esten haciendo ilusiones que se les vaya de la cabeza que todavia falta mucho para que lo saquen.Y digo mas alomejor estais esperando a que saquen el HOME y luego alomejor no vale pa na
con esto no quiero decir que no tenga curiosedad por verlo

¡¡salu2!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
home es como matrix
producto de vuestra imaginacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje
 
Superior