Que os pareceria un remake de "Manhunt" para ps3???

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
El titulo lo dice todo, a mi personalmente me encantaria, ya que este juego es muy gore... veamos que opina el foro ;) un saludo!!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues estaria muy bien yo estoy jugando el primero en la play 2 y el segundo en la psp y la verdad es ke me estan molando mogollon,pero con los problemas ke tuvieron en la segunda parte por la censura no se yo si se animaran a seguir:hola:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pues estaria muy bien yo estoy jugando el primero en la play 2 y el segundo en la psp y la verdad es ke me estan molando mogollon,pero con los problemas ke tuvieron en la segunda parte por la censura no se yo si se animaran a seguir:hola:
La verdad es que no tengo ni el 1, jugue en casa de mi primo hace tiempo, pro no mucho rato, y por lo que vi me gusto mucho, por eso lo digo, un manhunt con graficos Ps3... seria bestial xD muy muy gore...
Aunque claro, es lo que tu dices, ultimamente se ceban vastante con las censuras...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
asustaba en ps2, en ps3 te cagas ya, sobre todo el 2, en la casa abandonada, se veian fantasmas cada 2x3
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues yo lo veo imposible, si ya en ps2 fue censurado en varios paises con las nuevas tecnologias ni dejarian que saliera
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
No creo que lo saquen ya tuvieron bastantes problemas con manhunt2, bully .. aparte que rockstar mas vale que mejore sus juegos pero como dicen por ahí arriba dios te oiga yo me rejugado el manhunt2 hace poco en ps2 es una saga unica. salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
ojala, el 2 me parecio un juegazo.
pero como ya han dicho con los problemas que tuvieron por la censura lo veo dificil...
 
W

Warrior1899

Me parecería muy buena idea que lo sacaran.
Yo me lo compraría seguro. Además con nuevos gráficos y tal estaría genial el juego.

Saludos!
 
Superior