¿Que os parece uncharted?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Es corto si pero me encanta ta guapisimo y espero la segunda parte. Ademas tienes que conseguir los tesoros y esas cosillas.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Juegazo, pero se hace corto y te deja con ganas de más, los graficos son brutales y tiene de todo...Compralo si tienes oportunidad.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Un juegazo sin ninguna duda, ami personalmente no me parecio corto, creo que tiene la durada perfecta. Es mi opinión.

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo jugue a la demo... y la verdad k graficamente es brutal... pero nuse... parecia komo si acavara aciendose repetitivo... repetitivo...repetitivo...repetitivo...xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
yo jugue a la demo... y la verdad k graficamente es brutal... pero nuse... parecia komo si acavara aciendose repetitivo... repetitivo...repetitivo...repetitivo...xD
Estás muy equivocado, porque siempre es diferente y si tiene algo bueno este juego es eso, a parte de los graficos tiene muchas posibilidades.
En una ocasión tienes hque conducir una mioto de agua..XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
se me hace repetitivo, escenario con malos para pasar a escenario con saltos y demas cosas sacadas (o eso parece) del assasins creed, a la vez ke no me gusta el sistema de control cuando hay zonas de disparos, todo el rato detras de un muro o viga...... pensaba ke me iba a gustar pero al final no....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pufff un juegazo como de los que hacia tiempo que no me pasaba como disfrute pasarmelo y ahora otra vez estoy en ello con el nivel mas alto de dificultad y pillando las recompensas que me faltaban.

Para mi esta en el top3 de juegos de ps3 y uno de los mejores en esta generacion.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Yo lo alquilé y me pareció un juegazo. Me lo pasé en dos días. Eso sí, si lo juegas en difícil tardas mucho más, por lo tanto no se te hace corto.

Tiene unos grandes gráficos y detalles que te dejan alucinados, como las físicas, salir del agua mojado, etc. Después también está al ambientación en la selva, que es bestial.

Aparte del doblaje al castellano que no está nada mal. Además de algunas sorpresas que no voy a destripar aquí...

Saludos.
 
Superior