Televisor que os parece SONY BAVIA KDL40W2000

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
en electroprecio te dan muy buen servicio y precios muy baratos yo me ahorre 200€ en la mia y al dia siguiente de hacer el ingreso la tenia en casa, yo personalmente me compraria la samsung m87 antes q la sony pero claro cada uno tiene sus gustos, yo tengo una samsung y contentisimo es acojante y preciosa.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Magic978 dijo:
Es un pedazo televisor no te voy a decir que no pero el mediamark puffffffff. Hace poco pusieron un post de un compañero que la ps3 que cogio alli no hacia mas que darle problemas y tuvo muchos lios pa descambiarla.

En resumen la tv es un cañon pero el lugar de compra aunque curre tu colega pufffffff muy malo tio.

Mira este sitio haber que te parece:

http://www.mediastock.es/product.aspx?p=815&t=14&c=209&af=0000000008

Dar la gracias no cuesta na pero na de na
la garantia esta para algo hombre jejej,yo he comprado infinidad de cosas y jamas he tenido un problema,un compañero mio se copro hace unas dos semanas una full hd le vino mal y la descambio sin problema alguno,salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
yo la tengo en 26 " y la verdad con el cable HDMI i de complemento el home cinema como no sony no se puede pedir mas!!!! Estoy muy contento de este TV!!! lo aconsejo. Me costo 869 €!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si tienes dinero para una TVHDFULL no dudes en comprartela, disfrutarás practicamente de la ps3 al máximos.

Saludines.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno al final me he pillado la samsun LE40N87 x 20 euros mas y claro 1 HDMI mas que la sony y son 1.3 en la sony eran 1.2 y corre a 24f/s para ver el blu ray estoy mu contento se la aconsejo a cualquiera
 
Superior