¿Qué os parece mi nueva firma?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Nadimcomics dijo:
Te sorprendería la cantidad de versiones ilustradas que hay de Venom...."Einstein"
Ay! es verdad, siento no haber estudiado las diferentes versiones de "Venom" que hay por todo el mundo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Nadimcomics dijo:
dirías tu, en tu infinita sabiduría, que éste Venom es el de la peli?

Yo diría que sí, pero el don de distinguir "Venoms" te lo ha dado Dios a ti.

¿He dicho yo en algún momento tener una infinita sabiduría?

Otra cosa que no llego a comprender, ¿Cómo esque tienes una especial apatía hacia mi?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, dejad de lanzaros pullas.

Evidentemente hay millones de Venoms circulando por ahí: desde los del comic, pasando por los de la serie y la película y acabando con los de millones de aficionados que sabe dibujar y/o diseñar.

Y no, la imagen de Nadimcomics no es de la película, fíjate en la forma de los ojos, simplemente con eso basta.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
A ver, dejad de lanzaros pullas.

Evidentemente hay millones de Venoms circulando por ahí: desde los del comic, pasando por los de la serie y la película y acabando con los de millones de aficionados que sabe dibujar y/o diseñar.

Y no, la imagen de Nadimcomics no es de la película, fíjate en la forma de los ojos, simplemente con eso basta.
Pero vamos si tiene la araña, que es de Spiderman.

A ver, vamos a ver, claro que hay más Venoms si tenemos en cuenta los dibujantes, cómics, películas... pero ¿"Venoms"? ?Cuántos ahí?

Es como si me dices ¿Cuántos "Spidermans" ahí?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Volviendo al tema...
Encuentro que tu firma está muy buena pero como que yo haría más llamativo a Venom. Le podrias poner algun filtro o no sé lo que se te ocurra. O sino podrías borrar lo "blanco" que tapa la cara de Venom. No soy experto en photoshop recien estoy empezando son solo cosas que pienso que yo haría que la firma se viera mejor de lo que está (está muy bien) quizás tu tengas diferentes gustos.
Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Piposoft dijo:
Volviendo al tema...
Encuentro que tu firma está muy buena pero como que yo haría más llamativo a Venom. Le podrias poner algun filtro o no sé lo que se te ocurra. O sino podrías borrar lo "blanco" que tapa la cara de Venom. No soy experto en photoshop recien estoy empezando son solo cosas que pienso que yo haría que la firma se viera mejor de lo que está (está muy bien) quizás tu tengas diferentes gustos.
Saludos
Al final de hacer la firma dudaba si quitar el efecto blanco de los ojos o dejarlo, lo he probado ahora mismo sin la luz y me gusta más así
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Deluxe no es por meterme en los asuntos que tienes con Nadimcomics, pero si crees que te tiene coraje, apatia, etc lo que debes hacer es ignorarlo, eso hice yo hace tiempo con un usuario y no me dio mas problemas.
Salu2!!
PD: Nadimcomics no estoy diciendo que me caigas mal ehh, solo que para que no se sigan peleando le di ese consejo que luego se la agarran contra mi y no se vale! xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Deluxe dijo:
Pero vamos si tiene la araña, que es de Spiderman.

A ver, vamos a ver, claro que hay más Venoms si tenemos en cuenta los dibujantes, cómics, películas... pero ¿"Venoms"? ?Cuántos ahí?

Es como si me dices ¿Cuántos "Spidermans" ahí?
Venoms singulares solo hay uno, el que se forma cuando le cae la materia alienigena al pavo ese, otra cosa que no sea esa no es un Venom. Eso si, versiones hay cientos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
LuIsPs3 dijo:
Deluxe no es por meterme en los asuntos que tienes con Nadimcomics, pero si crees que te tiene coraje, apatia, etc lo que debes hacer es ignorarlo, eso hice yo hace tiempo con un usuario y no me dio mas problemas.
Salu2!!
PD: Nadimcomics no estoy diciendo que me caigas mal ehh, solo que para que no se sigan peleando le di ese consejo que luego se la agarran contra mi y no se vale! xD
En absoluto hombre, no hay rencores…es más: el consejo que le das al chaval éste es más que sabio, ojalá te lo siga…digo, para evitar más mala leche.
 
Superior