que os parece mi nueva compra?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si es la verdadera merece la pena y de largo ya que las camisetas de los jugadores no son las mismas que te venden en las tiendas, estas ultimas son replicas de menos calidad.
Ademas, si esta firmada mejor que mejor, yo me la pondria en un cuadro :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre, a mi eso de que este firmada "para" otro, no me mola demasiado, prefiero que me la firme a mi y no a otro, no se, es una opinion, aunque que sea esa la camiseta que usó, añade un gran valor.

Si eres seguidor del equipo, es un gran negocio sin duda.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
fuera fuera FORÇA BARÇA
No empezemos ya a dar el "porsaco", este tema no se trata de animar a un equipo u a otro, solo se comenta una compra.

Si empezamos así, desvariamos el tema y este post quedará inútil, como tantos que hay por el foro.

Cuidalo!:baaa:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Siempre y cuando la firma sea la suya...aunque si no lo es como lo adivinas?

Yo el precio lo veo bien...si tu tenias ganas de comprarla.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Si es la verdadera merece la pena y de largo ya que las camisetas de los jugadores no son las mismas que te venden en las tiendas, estas ultimas son replicas de menos calidad.
Ademas, si esta firmada mejor que mejor, yo me la pondria en un cuadro :D
no sé si será de mejor calidad o no, no me he fijado la verdad :douh:; ahora mismo está en la marquería para que le pongan un marco guapo y doble cristal a cada lado :D
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues ya sabes, foto y a colgarla, que queremos verla!!!! :D

Se te ve ilusionado tío, me alegro muchísimo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hombre, a mi eso de que este firmada "para" otro, no me mola demasiado, prefiero que me la firme a mi y no a otro, no se, es una opinion, aunque que sea esa la camiseta que usó, añade un gran valor.

Si eres seguidor del equipo, es un gran negocio sin duda.
ya, a mi tambien me hubiera gustado que me la regalase y firmase a mi pero como que desde la 2da platea es un poco dificil XD y con serio riesgo de no salir vivo si se entera la gente que hay pericos en el camp nou :victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
ya, a mi tambien me hubiera gustado que me la regalase y firmase a mi pero como que desde la 2da platea es un poco dificil XD y con serio riesgo de no salir vivo si se entera la gente que hay pericos en el camp nou :victoria:
Tranquilo tio, en el Camp Nou no le pegamos a nadie... al menos no desde que le prohibieron la entrada a los Boixos... no ves que ahora el campo se llena de yayos, si van a ver el partido 98000 personas, 60000 son jubilados XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Siempre y cuando la firma sea la suya...aunque si no lo es como lo adivinas?

Yo el precio lo veo bien...si tu tenias ganas de comprarla.
la firma la he comparado con la que tengo en un balón con firmas de varios jugadores y coincide aparte el tio me ha contado toda la historia y le creo, y que si cualquier duda o lo que sea que se la devuelva que me lo reintegra sin problemas. no sé, no creo que vaya engañando así a la gente por la vida aparte de que sus 100% de votos positivos le avalan. vamos, creo que va de buena fe el chaval.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya sabes, foto y a colgarla, que queremos verla!!!! :D

Se te ve ilusionado tío, me alegro muchísimo.
cuando me la entreguen de la marquería ya colgaré alguna foto XD para que veais que tal ha quedao
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo tio, en el Camp Nou no le pegamos a nadie... al menos no desde que le prohibieron la entrada a los Boixos... no ves que ahora el campo se llena de yayos, si van a ver el partido 98000 personas, 60000 son jubilados XD
XD es verdad lo de los yayos pero siempre hay lio en estos partidos por culpa de las brigadas blanquiazules o los boixos en montjuic. o porque crees que siempre los mandan a la ultima platea junto al marcador? XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
XD es verdad lo de los yayos pero siempre hay lio en estos partidos por culpa de las brigadas blanquiazules o los boixos en montjuic. o porque crees que siempre los mandan a la ultima platea junto al marcador? XD
Eso es verdad XD Pues el Camp Nou es una putada ponerte arriba, porque desde arriba de la 3ª grada no se ve una mierda, y lo digo literalmente, cuesta distinguir casi los colores de las camisetas XD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
twistedmetal83 como la pillaste? es decir por que medio.. ebay?
 
Superior