Televisor Que os parece mi futura tv?¿[Quedan 12 dias...]

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Y para la Ps3...pues aquí llegó mi decepción, mi decepción en el sentido de que había estado jugando durante un año en una tele de tubo de 14" sin disfrutar de la gran calidad gráfica en alta definición, ya que al conectar la Ps3 por HDMI a mi nuevo monitor, me apareció el siguiente mensaje: resolución máxima aceptada: 1080p. Rápidamente puse el Fifa09 y el CoD4 y parecían otros juegos...En resumen, que sí que llega a 1080p (además, es lo que me pone en el menú de la Ps3).

Magnífica compra.
PRIMERO DECIRTE QUE YO LA COMPRÉ EL OTRO DÍA Y COMO TELEVISOR SE VE DE LUJO.

luego preguntarte......cuando hablas de la ps3....te quejas o te alegras ??? y como consigues ponerla a 1080 p ???? de que manera configuras la tv o la ps3 ???
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
PRIMERO DECIRTE QUE YO LA COMPRÉ EL OTRO DÍA Y COMO TELEVISOR SE VE DE LUJO.

luego preguntarte......cuando hablas de la ps3....te quejas o te alegras ??? y como consigues ponerla a 1080 p ???? de que manera configuras la tv o la ps3 ???
No si no tengo ninguna queja como televisor XD solo que el mío no puede rendir al máximo ya que no tengo toma de antena en mi habitación XD.

Pues simplemente conecté el cable HDMI que me compré, y nada más encender la ps3, un menú de la ps3 (en el canal HDMI) me ponía: se ha detectado conexión por cable HDMI, desea configurar la resolución de manera automática? le di a que sí, y a los pocos segundos me ponía: resolución máxima alcanzada:1080p.
 
Superior