¿Que os parece mi fondo?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
muy bueno, cuales son las medidas para fondos?
depende, yo lo tengo a 1024x768 pero depende de cual sea la tuya.

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Pues esta bastante original tio jejejeje por cierto pillin que tendras en la carpeta con candadito....XDXD
nada... yo soy un niño bueno xDDD, es la carpeta donde tengo las imágenes y todo eso... nada erótico pillin como tu dices xD

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mola mucho! Tanto que cogiendo tu idea me he hecho uno pero con imagenes. No me queda muy bien porque lo he hecho rápido y con imagenes cogidas al azar, pero pronto haré uno guapo de verdad.



Como se observa, el problema es que me falta espacio en videos / música y juegos XD esta a petar, no cabe ni un icono más!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Mola mucho! Tanto que cogiendo tu idea me he hecho uno pero con imagenes. No me queda muy bien porque lo he hecho rápido y con imagenes cogidas al azar, pero pronto haré uno guapo de verdad.



Como se observa, el problema es que me falta espacio en videos / música y juegos XD esta a petar, no cabe ni un icono más!
esta bien!! lo que tienes que hacer es quitar que te organice los iconos en cuadricula "botón derecho en el escritorio, organizar iconos, alinear a la cuadricula (desmarcalo)" y así podrás ponerlos bien ajustados

Un saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
esta bien!! lo que tienes que hacer es quitar que te organice los iconos en cuadricula "botón derecho en el escritorio, organizar iconos, alinear a la cuadricula (desmarcalo)" y así podrás ponerlos bien ajustados

Un saludo!
Gracias crack! Imaginaba que se podria hacer eso pero no sabia como! Ahora queda mucho mejor :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que me ha parecido? El fondo parece que estes fumaoXD to colorioXDXDXDXDXDXD la verdad que es una buena manera de organizarte, aunque yo mi pc me lo conozco mejor que la palma de mi mano!! Ai va! Donde esta mi mano??XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
joder,XD

me parece way pero le veo demasiado color,joder,yo ubiera puesto de fondo a snake de mgs4 o un lamborgini tuneado asta que parezca un pepino como los bugatis esos,o a hulk,me parece bien que te guste el futbol cada uno sus gustos,XDyo por ejemplo pondria a algun superheroe como spiderman o batman...etc,bueno yo ya me he artao de opinar y escribir,:hola:hasta que contesteis
 
Superior