¿Que os parece mi compra?

R

Roberthedarkman

no me seas gafe tio jajaja
jaja que va tio no soy gafe:D pero yo por internet no suelo comprar por eso, porque despues no funciona y plof bajonazo al canto, pero ya veras como va de perlas:D yo te doy la fuerza del bien xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joeeeee, con las ganas que le tengo a ese juego y encima por 28 euros. Pues has acertado de lleno.:trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja que va tio no soy gafe:D pero yo por internet no suelo comprar por eso, porque despues no funciona y plof bajonazo al canto, pero ya veras como va de perlas:D yo te doy la fuerza del bien xD
weno t sabe tambien he dicho que era la primera vez que yo compraba , joder ai una priemra vez para todo , ai que probar:jeje::jeje:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Yo me he comprado el resistance por 30€ precintado, hoy. No se si esta bien o mal pero tenia ganas de probarlo...

Disfruta con tu compra! yo voy a hechar una partidilla a ver que tal este juego!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues yo pienso que este juego ha envejecido mal, y más aún para PS3, que su conversión de 360 salió rana y su tasa de frames baila lo suyo. A 15 euros sería un precio interesante por este juego, más por él yo no pagaría :).
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo a mi ese es una caca pero por ese precio estaria bien si fuese el fifa 08 o el assassin creed pero no esa caca weno al menos as echo una buena compra en cuanto a precio
salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A los que critican el juego , ya se que no es ni el mejor juego, ni los mejores gráficos pero cuando llevas con el gusanillo de tener el juego desde hace tiempo y encima la historia te encanta para mi es imposible negarme a pagar 28 leros.
Por cierto ese del resistance ha pegado otro pelotaso
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio la verdad que has hecho una compra excelente a decir verdad, he oido muy buenas criticas de este juego, ojala que lo estes disfrutando al maximo..

Salu2 y felicitaciones por la compra
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
28 euros??? Me parece un chollo la verdad, yo me lo pase para el pc y la verdad que el juego esta muy bien, difrutalo tio.
Saludetes...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
a k comprador se lo compraste?? es de una tienda-tiene mas juegos o era un caso aislado?? si puedes poner aki el link(o mandame un mp)...o te lo kieres reservar para tus futuras compras...

gracias de cualkier forma
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no se eso ma me parece cuestion de gustos pero yo lo tengo pal ordena y dios la niñata de los cojones que sustos pega a veces dios te entran ganas de darle una patada al ordena o a la pley

pero claro esos juegos hay que jugarlos solo en casa a oscuras a las 3 de la mañana si no es como jugar a un shooter cualquiera
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Muy buena compra, esto del ebay es de lo mejorcito, yo empece ayer a mirar cosillas por el ebay, y esto me esta encantando... :D
 
Superior