¿Que os parece la web?

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
uffffffffff, no me habia dado cuenta de que este tema existia xD no revivan tantos post viejos.! pero bueno no importa opino igual, esta web esta de maravilla y bueno no es facil desprenderse de ella y otra cosa.. donde esta jose luis.? nunca lo eh visto posteando por aqui claro cuando me registre yo.

Salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que peazo reflote xD. Bueno, este es un tema que nunca morirá. Está bien que los nuevos den su opinión. Pero de todas formas no deja de sorprenderme que alguien haya buceado tan a fondo xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder, pués si que tiene tiempo éste post jeje, Jose luis a ver cuando se te ve el pelo tío...:D. Supongo que estas muy ocupado.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Acaban de resucitar el Titanic de los posts xD.

No se Gaara,no te habitúes a hacer éstas cosas,mas que nada por que las opiniones de entonces están ahora algo obsoletas,claro está.Y bueno,si quieres mostrar tu satisfacción con el foro,pues abres un hilo nuevo que todos participarémos seguro,yo el primero.

Un saludo!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Posiblemente uno de los post más viejos del foro, increible que encontraras este post, pero bueno ciertamente está pagina es una de las mejores en cuanto a videojuegos se refiere...

Saludos.

Tremendo reflote...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wolas

acabo de ver este post y opino como gaara teniendo en cuenta lo que acaba de mencionar stewie,
llevo siguiendo este foro desde el dia 23 de marzo dia q me pille el micro ondas que pone playstation 3 (xDDD)
y la verdad esk desde fuera parece una "piña" de foro bien organizao y algo tambien importante, en constante actualización;
lo que te anima a querer formar parte de el

repito q es la opinion que saco desde el dia 23 marzo

bueno el unico chasco que me e llevao esk stewie no me recordara lo de las normas el dia q me presente...pero weno ya lo izo varrelo xDDDDDDDDD
(http://www.laps3.com/foro/presentaciones_PS3/18139-wenas_a_tod_s_Playstation3.html)


un saludo^
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja,bueno Noel,se me pasó XD.No puedo estar en todo macho.

Pero bueno,léete las normas otra vez para estar seguro de cumplírlas adecuadamente.No creo que lo haya arreglado,pero en fín.:rolleyes:

Algo es algo jejeje...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
solo queria que otros den su opinion y queria saber que si el staff despues de ver que su post titanic Resusitara a lo mejor se presentaba para dar una palabras, bueno no se
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por favor, no resuciteis estos posts prehistóricos sobre temas ya lejanos, que luego la gente se confunde.

Por cierto, Gaara, cambiate la firma, estas incumpliendo las normas de laps3.com.

¡¡ un saludetee !!
 
Superior