Què os parece la gente del foro?

Que os parece la gente del foro?

  • Buena gente, aunque hay algunos...

    Votos: 61 74.4%
  • Muy simpaticos, TODOS

    Votos: 13 15.9%
  • Bueno... podrian ser mejores..

    Votos: 3 3.7%
  • No me cae bien nadie

    Votos: 5 6.1%

  • Total de votantes
    82
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
llebo poco tiempo en el foro... pero de momento veo a todos muy simpaticos.. seguir asi!!! :)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
por lo general muy buena gente, da gusto tratar con ellos, la verdad es que aun no he tenido ningun problema, aunque he visto por hay usuarios que quizas no me caen tan bien, pero se podrian contar con los deos de una mano y de momento no tengo nada contra nadie.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
a simple vita se nota que son buenas personas, ojala siguan asi y no se convierta en un foro donde hay peleas de troll y fan qeu estan ciegos y buscan puras peleas para defender X juego o X consola

felicitaciones a esta gran comunidad llamada laps3

saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que en general y teniendo en cuenta que aqui la mayoria de la gente es bastante jovencita,salvo alguna excepcion,casi todos los que me he encontrado por el foro me parecen gente seria y madura y con ganas de aportar muchas cosas y ayudar a la gente( que es lo que hay que hacer) asi que, dejo de ponerme tan serio y decir que este es el mejor foro con la mejor gente de internet basado en el universo ps3 y otras cosillas.saludos a todos y que la banda continue asi.un abrazo fistroooooooooooooooooooooooooosssss.XDXDXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
jeje pues a mi me han ayudado muchos. y hay mucha gente con la que me hablo, todos me ham parecido lo mejor, en este foro en la convivencia vamos para arriba.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Aqui hay gente muy apañada, la verdad. Y es bonito compartir opiniones con gente de edades muy distantes a la tuya...todo eso desde el respeto y la educacion y del saber expresarse...Porque luego estan los pseudtrolls, como yo los llamo, ese gran grupo cuyos post se funde en un solo ente y no se sabe distinguir entre uno u otro, y sus nicks se funden en un amasijo de letras de entre las cuales es imposible distinguir a un ser distinto del anterior.

Y luego esta Ironia, ese sonyer despiadado y sin moral que tanta risa me produce ( desde el amor y el JB), tito Wolfen, que es como el maestro que nunca tuvimos, y BigInJapan, otro ser al que tambien aprecio aunque ya no se encuentre entre nosotros,sniff...


xD
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Yo no tengo problemas con nadie, los que se han dirigido a mi en los posts lo han hecho con respeto, y creo que yo he hecho lo mismo, asi que todo esta bien
 
Superior