Televisor ¿Qué os parece este televisor?

U

Uzumaki-Fran

En vez de esa con ese precio, aprovecha una Sony Bravia, ya que seria 100% compatible con PS3 y el full HD con los 1080p. vamos, flipas en colorines, mas que el anuncio con las pinturas de edificios.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si le logro convencer lo pongo en el salón, que en mi habitacion no me cabe XD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Tu antes de mirar las 50 " informate de eso man!! no sea que tengas tele para 5 añitos na mas...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no merece la pena y lo digo porque LG esta empezando en los plasmas y por tanto no merece la pena, otro detalle es la resolucion, es un HDready no un FULLHD por tanto no vas a poder ver los juegos o la tele con una alta definicion en condiciones, si quieres un buen plasma pasate por panasonic ya que fabrican lo mejor en plasma y es mas, panasonic e hitachi fabrican para la todopoderosa pionner, por ese precio prefiero un panasonic de 42 pulgadas, con una resolucion de 30000:1 y FULLHD.
pasate por su pagina antes de nada.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
no merece la pena y lo digo porque LG esta empezando en los plasmas y por tanto no merece la pena, otro detalle es la resolucion, es un HDready no un FULLHD por tanto no vas a poder ver los juegos o la tele con una alta definicion en condiciones, si quieres un buen plasma pasate por panasonic ya que fabrican lo mejor en plasma y es mas, panasonic e hitachi fabrican para la todopoderosa pionner, por ese precio prefiero un panasonic de 42 pulgadas, con una resolucion de 30000:1 y FULLHD.
pasate por su pagina antes de nada.
yo tambien tengo entendido que en plasma lo mejor es panasonic
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tambien creo que lo de que no sea fullhd con ese tamaño deberias mirartelo a ver si puedes encontrar otra que pueda tenerlo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo tambien tengo entendido que en plasma lo mejor es panasonic
lo mejor esta en pioneer, pero claro... es de mirame y no me toques.
pioneer gana siempre mogollon de premios con sus televisores, si yamaha es un as para los home cinema y altavoces en general, pioneer es la crem de la crem en las teles.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
Dios mio pedazo de pantalla....:babas::babas:madre mia si tuviera pasta la compraba...my guapa de verdad
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pioneer mejor que panasonic ? Mucho mejor es Philips,pero si quereis la creme de la creme mira en Bang & Olufsen .... y luego algo mas inferior Loewe,pero mirar las teles de Bang & Olufsen ,flipais ,eso si preparar varios miles de €€€€€€€€€
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Pioneer mejor que panasonic ? Mucho mejor es Philips,pero si quereis la creme de la creme mira en Bang & Olufsen .... y luego algo mas inferior Loewe,pero mirar las teles de Bang & Olufsen ,flipais ,eso si preparar varios miles de €€€€€€€€€
Bang & Olufsen? por dios! lo unico que tiene de interesante son sus diseños futuristas!
philips.... comparame cualquiera de sus dos modelos de plasma de philips con algun modelo de panasonic anda, y luego me cuantas en que es mejor
ayyyyyyy:ein:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Unico de interesante su diseño ??? jajajaja !!!! NO COMMENT .... mira en una tienda y luego lo dices....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bastante bueno en relacion calidad-precio.... aunke a mi las LG no me gustan muxo....pero es buena TV
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero hombre, si me acabo de pasar por su pagina oficial y no tiene nada en especial, ya me imaginaba que iba a ver un nuevo horizonte y me encuentro con lo mismo, has mirado sus caracteristicas tecnicas? que tiene de novedoso? si tanto defiendes esa marca, muestame algo que haya pasado por alto.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
hombre yo no se como seran las demas pero la philips que tengo en casa va genial y no digo que las demas sean malas pero es que es la caña
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
tioooo!! yo mirandome teles de 800€ y me sales con ese peazo tele jejjejje anda que como te compre eso tu padre.. le bas a deber la vida.. jejjej sali2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
yo lo del plasma lo miraria ya que el lcd le esta ganando mucho terreno y en lg las lcd son mejores y no se queman cuidado con eso y ya que haces una tan gran inversion compratela con fullhd que es lo maximo que hay en el mercado y a si no tendras que preocuparte por mucho tiempo saludos.
p.d por cierto esa tele sale anunciada abajo del foroXDXD
 
Última edición:
Superior