Televisor Que os parece este Philips que me he comprado?

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
23
Karma
1
A ver listo, ya sabes que lo que tiene sentido completo es una frase y no una parte de la frase??


Como cambia el tema no?
No, no cambia nada.

Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32" aunque la resolucion de esta es muy superior, ya que es FullHD me parece
O nos sabes leer o eres corto, una de dos. "Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32 (ahora dice...) aunque la resolucion de esta". Dice "esta", por lo tanto da a entender que es su televisor, no me mezcles cosas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No, no cambia nada.


O nos sabes leer o eres corto, una de dos. "Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32 (ahora dice...) aunque la resolucion de esta". Dice "esta", por lo tanto da a entender que es su televisor, no me mezcles cosas.
A ver, filólogo español, que me referia a la Phillips, contento?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ala, que si, que tienes razon, pero vete a un logopeda a que te mire ese problema que tienes anda...


EDIT: Mira a ver si tu aprendes a tener mas respeto a gente que no conoces de nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
23
Karma
1
EDIT: Mira a ver si tu aprendes a tener mas respeto a gente que no conoces de nada
Sí, lo que tú digas. Yo respeto a la gente con un mínimo de cultura, no a un incluto que no sabe ni expresarse. Dicho esto, me piro. Que no tengo más ganas de hablar con niños de primarias.

Ahora fiesta, que me piro por ahí.:pbj:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Sí, lo que tú digas. Yo respeto a la gente con un mínimo de cultura, no a un incluto que no sabe ni expresarse. Dicho esto, me piro. Que no tengo más ganas de hablar con niños de primarias.

Ahora fiesta, que me piro por ahí.:pbj:
Tío,espero que no seas Elite18 de meristation,porque si lo eres ahora me explico el porque de tu barra roja.
Si entras nuevo en un foro lo menos que puedes hacer es tener respeto,porque sino te va a ir muy mal,en esta página se respira muy buen ambiente y no nos lo vas a quitar tú.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
esta bien tu tele pero las hay mejores, eso si disfrutala a tope y quema tu PS3 con ella jejeje
Saludos

PD: yo tengo una JVC que ya esta bien pero cuando se pete me pillo uns Sony Bravia con FullHD de 32", sera dentro de unos años, posiblemente cuando me compre la PS4. Saludos

PD: De que os cachondeais Byob, Alimanya y SapnishKiller que no me enterao?
 
Superior