Que os parece este movil que me voy a pillar

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Muy bonitos todos...hasta que los gitanos te lo quitan ahi se acabo la belleza y lamentas haberte gastado ese pastón en un móvil.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Joder no se como sois capaces de gastaros mas de 100€ en un movil... Pa fardar? Para decir "ohh tio mira que pedazo de movil tengo!!" es para eso, por que eso dura un par de dias, despues tienes un movil que te ha costado un riñon (Dinero que podias haber aprovechado en invitar a una chica y ligar xD, o comprarte juegos si lo prefieres) y ademas del movil caro, es super delicado, ademas de que como te ha costado un monton lo trataras como un rey.

En fin yo soy feliz con mi Sony Ericsson k800i, dentro de poco me pillare el K850i por 70€.

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
Joder no se como sois capaces de gastaros mas de 100€ en un movil... Pa fardar? Para decir "ohh tio mira que pedazo de movil tengo!!" es para eso, por que eso dura un par de dias, despues tienes un movil que te ha costado un riñon (Dinero que podias haber aprovechado en invitar a una chica y ligar xD, o comprarte juegos si lo prefieres) y ademas del movil caro, es super delicado, ademas de que como te ha costado un monton lo trataras como un rey.

En fin yo soy feliz con mi Sony Ericsson k800i, dentro de poco me pillare el K850i por 70€.

Saludos
:palmas::palmas::palmas::palmas: usted si sabe.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
:palmas::palmas::palmas::palmas: usted si sabe.
se me olvidaba añadir, Mi sony ericsson mordisqueado por mi perro cuando era cachorro xD, encima tuneado gratis, menos mal que no alcanzo la camara xD.

EDITO: Gracias, simplemente opino que no se como os podeis gastar tanto dinero en moviles, cuando luego al final solo lo usas para llamar y enviar SMS, usas la camara en determinados aspectos pero apenas sale. Hasta ahorrais para compraros un movil (hace poco un chaval, tenia pensado gastarse 600€ en el nuevo N96 y lo posteo aqui.)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Joder no se como sois capaces de gastaros mas de 100€ en un movil... Pa fardar? Para decir "ohh tio mira que pedazo de movil tengo!!" es para eso, por que eso dura un par de dias, despues tienes un movil que te ha costado un riñon (Dinero que podias haber aprovechado en invitar a una chica y ligar xD, o comprarte juegos si lo prefieres) y ademas del movil caro, es super delicado, ademas de que como te ha costado un monton lo trataras como un rey.

En fin yo soy feliz con mi Sony Ericsson k800i, dentro de poco me pillare el K850i por 70€.

Saludos
lo haces por las funciones que tiene y para el uso que le vas a dar, ademas todos estos moviles buenos los puedes conseguir por puntos por empresa, yo al menos
saludos
 
Superior