Televisor ¿Qué os parece esta Sony?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
pues si señorita, te puede costar unos 300, 400 euros mas pero vamos yo creo k merece la pena, yo estoy loco por cojerme una de esas de 40" xD, peo nu puedo T.T




salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
JOE eso serian unos 1300€ o 1500€ fijo que mis padres me cuelgan por pedirle una tele de ese precio.Lo que sigo sin saber es que es bravia engine 2 ?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Joe, no me habia dado cuenta que Sony me aconsejais que tenga 1080p?(no más de 1000€ por favor) XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pos x 1000€(costaba1300) me compre la sony bravia de 32" full hd que se ve ke una de las mejors delmercadode su medidda

ahorra un poco ma si comprate un de Full hd xk en un futuroo ....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Mas pequeña no que estoy jugando a menos de un metro de la que tengo y me sigue pareciendo pequeña. Pero que tiene el bravia engine 2 que no tenga el 1?
--- [ Añadido ] -----
Pistolilla me puedes pasar el link de esa tele que te compraste, a ver si consigo un miniprestamo para la tele.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
por esos precios hay teles mucho mejores, yo de ser tu me informaria bastante de lo que vas a comprar ya que parece que no tienes mucha idea y esa tele no trae nada del otro mundo, solo que es SOny , yo de ti miraria otras marcas que dan mejor resultado que esa tele que dices, y son full hd y con tecnologia mucho mas moderna, sansumg, loewe, y alguna mas habra por ahi y asegurate de que sea full hd, por que en estos proximios años van a salir muchas cosas nuevas y si ahora mismo te compras tecno logia que tiene unos dos años luego te arrepentiras, ya que se nota mucho en el audio y en la imagen.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
por esos precios hay teles mucho mejores, yo de ser tu me informaria bastante de lo que vas a comprar ya que parece que no tienes mucha idea y esa tele no trae nada del otro mundo, solo que es SOny , yo de ti miraria otras marcas que dan mejor resultado que esa tele que dices, y son full hd y con tecnologia mucho mas moderna, sansumg, loewe, y alguna mas habra por ahi y asegurate de que sea full hd, por que en estos proximios años van a salir muchas cosas nuevas y si ahora mismo te compras tecno logia que tiene unos dos años luego te arrepentiras, ya que se nota mucho en el audio y en la imagen.
Pos eso alguien me aconseja una que sea buena preferiblemente de marca conocida? No muy cara por favor :buf:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Joe me tendre que pasar a Lg u otras marcas visto lo visto no hay mucha esperanza, a ver que puedo pillar
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Con ese tamaño de pantalla lo suyo sería comprar una TV Full HD. De Sony no conozco ninguna de 37" que sea Full HD, en cambio de 32" y 40" sí.
 
Superior