que os parece esta historia para assassin's creed 2

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
SI OS A GUSTADO AZ CLICK AKI A LA IZQUIERDA DONDE PONE "GRACIAS"

Espero que os aya gustado....no es copiada me la he inventado de verdad
Por empezar no me voy a leer todo eso XD y decime donde esta ese boton de la izquierda que pone GRACIAS XD, que en charla no hay gracias!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues no comprendo porque teneis que ser tan duros con el chabal, sino te gusta dices, no me a gustado con respeto y qedais mejor
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
lo primero para todos los que abeis dicho no se piden gracias,que no se piden,no pidas gracias,...."LO PRIMERO PARA TODOS ELLOS ES QUE SI SABEIS LEER HE PUESTO SI OS HA GUSTDAO DADME LAS GRACIAS"no te he dicho que me las des a la fuerza te he dicho que SI TE HA GUSTADO si no po ya esta y otra cosa yo no sabia eso de las gracias en charla po ya esta no es pa que digais to er mundo lo mismo....

AAAAAA y otra cosa que es de risa pa partirse uno me pone de reputacion troll y en mede ponerme comentario negativo va y me lo pone en positivo.....XDXDXD buena reputacion para mi por la cara.XDXDXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
...

1) es bastante mala..demasiadas cosas..escribe bien...no hay ni puntos ni comas ni nada... y no molaria..si fuese almenos en china como dicen..
2)encima pides las gracias..anda que has caido bajo dicienod eso...
3)qe la has echo la historia para las gracias?
4)en charla no hay gracias...

http://ivan_666.justgotowned.com/
Tio, en el punto "1" de tu post dice que escriba bien y que use puntos y/o comas.

Y vamos aparte de que no has usado los puntos(solo usandolos como suspensivos, cuando realmente en el punto 1 en vez de puntos suspensivos irian comas), y otras cosas como "almenos" (Al menos) dicienod (Diciendo) qe (que) echo (hecho). Aunque las faltas del creador del hilo son exageradas.

Por favor, antes de postear unas advertencias usad las advertencias en tus propios posts.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
al principio te encuentras en el reino y tu como el rey ya que mataste a tu maestro despues de que te explique en un video un sirviente todo lo que paso....te despiertas y te encuentras en el animus y te dicen que el fin del mundo se acerca por uno escritos que ellos descifraron y ¿¿¿la causa???la desconocen pero tu tienes que entrar en el animus y investigar por 4(acre,damasco,jerusalem y otra nueva) ciudades pero no unas investigaciones cortas como las del assassin's creed 1 sino en mede 9(creo como maximo)20 o asi y una vez te des cuenta que los templarios an desarrollado una tegnologia moderna que les permite viajar al futuro y en ese momento te das cuenta de que eso que ablaron el doctor y la doctora(en la clinica)del fin del mundo es eso los templarios planean asesinar con su tegnologia a la humanidad y los doctores aparte del animus tambien fabrican otras cosas(armas,trajes,etc...)y te vuelves a meter en el animus y cuando vas a sabotear los planes de los templarios le pasa algo al animus y te fusionas con desmont y altaïr y tienes una doble personalidad durante un tiempo durante un rato eres altaïr y durante otro tiempo eres desmond y ya que el animus se recalienta necesita tiempo para arreglarlo....tienes aora de armamento:la daga oculta,una pistola(fusil)moderna,cuchillos lanzables de electricidad y otros con veneno y la ultima arma tus puños....tambien te proporcionan un traje que es parecido al que lleva desmond en assassin's creed 1 pero este te puedes camuflar con el ambiente como en el MGS4....aora lo que tienes que acer es espiar(en la epoca del futuro la ciudad donde jueges sera dos o tres veces mas grande que acre,damasco o jerusalem) a algunas personas que quedan vivas y saber donde estan los templarios que se han vestido de personas para no llamar la atencion despues de todo como en el assassin's creed uno podran escalar por algunos edificios y el desenlace de esta historia es coger a 5 o 6 templarios(son los importantes)<<pero no es facil encerrarlos tendras que investigar y atraparlos para obterner informacios del artefacto(es una bola que permite parar el tiempo,avanzar y retroceder)>>una vez que los templarios le rebelen la informacion tendra que luchar contra el verdadero jefe una vez que ganes la batalla volveras un tiempo al pasado con la bola y destruiras la bola y todo volvera a la normalidad y podras utilizar el animus y podras salir de la clinica por la ciudad(sera como antes tendras momentos en el que podras ser altaïr en la realidad y seras altaïr completamente en el pasado.....En esta trama estaria bien que se icicera de noche y de dia en el animus y en el presente

SI OS A GUSTADO AZ CLICK AKI A LA IZQUIERDA DONDE PONE "GRACIAS"

Espero que os aya gustado....no es copiada me la he inventado de verdad
opino k tu no tienes vida socialXD
no k va tio, esta guapa
paranoyas de esas se nos pasan x la cabeza a todos:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Entre las faltas de ortografía y de puntuación no me he enterado de absolutamente nada.
Da la impresión de que ni tú te lo leíste después de acabarlo.

He llegado a la mitad y con esfuerzo. A lo mejor la idea es buena, pero si no te esfuerzas en presentarla bien cuesta tomársela en serio.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para empeza...no esta mal..pero el juego no se desarrollara en el mismo escenario, tenlo por sgeuro

salu2
 
Superior