¿Qué os parece el nuevo "look" del foro?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
No me gusta sinceramente , el fondo blanco es mas cansado que uno apagado y tengo la sensación de que esta como vacío
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para los usuarios que solamente se puedan conectar de noche este fondo es ideal. En cambio la sección de "Noticias" a mi parecer ha ido a mejor, más limpio y más detallado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Todo tan blanco, parece que el foro lo ha comprado florentino perez.
Antes con que le diera un poco de sol a la pantalla del PC lo podía ver ahora tengo que hacer malabares, no se sabe desde la sección foro el ultimo mensaje en cada hilo, los perfiles son desastrosos, y demás que ya habéis dicho, prefería el diseño de antes la verdad.
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Es normal que al principio los cambios no se acepten, pero con el tiempo se acostumbra uno. Sinceramente no vi la estética anterior, pero por regla general los fondos claros cansan mucho menos la vista que uno oscuro, si no, meteos en alguna página con el fondo negro y letras blancas, y al rato miras para otro lado y sigues viendo letras!
A mi es que me gustan las páginas claras.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo también opino que la sección de noticias ha salido ganando, pero por lo demás, fatal.

Los 5 minutos que he estado leyendo los comentarios ya me ha cansado la vista (no se si alguien se habrá dado cuenta pero ya no posteo nunca y es por ese motivo, solo entro a leer noticias).

El diseño esta bien, lo único que le falta es cambiar el blanco por el azul de la casa, lo de las notificaciones y más organización entre los posts adheridos y los de la comunidad.

Saludos.
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Por cierto, si pinchas en el botón de "ir al último mensaje" no encuentra la página...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Soy el único al que le incomoda lo de "mis guías" debajo del nombre? Puede ser muy útil pero a los que no tenemos guías de nada nos puede molestar.
Quizás es una de mis tonterías sin importancia pero pienso que deberían de poner eso para la gente que tenga guías creadas...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Soy el único al que le incomoda lo de "mis guías" debajo del nombre? Puede ser muy útil pero a los que no tenemos guías de nada nos puede molestar.
Quizás es una de mis tonterías sin importancia pero pienso que deberían de poner eso para la gente que tenga guías creadas...
Tienes razon, estoy de pruebas ahora, disculpadme si aparece a todo el mundo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, a la espera de que sólo se lo pongan a los que han redactado guías, esto de "mis guías" está bien.
 
Última edición:

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Me gustaba más antes. En cuanto los colores, no es que tenga nada en contra del blanco, pero si que con los anteriores le daba más personalidad. Me imagino que aún quedan cosas por mejorar, porque hay iconos que no cargan, y en el menú principal yo desde luego no veo bien las notificaciones de mensajes nuevos, tengo que guiarme por quien escribió el último mensaje.
Se agradece el esfuerzo pero quedaría pulirlo un poco más >_<
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me gustaba más antes. En cuanto los colores, no es que tenga nada en contra del blanco, pero si que con los anteriores le daba más personalidad. Me imagino que aún quedan cosas por mejorar, porque hay iconos que no cargan, y en el menú principal yo desde luego no veo bien las notificaciones de mensajes nuevos, tengo que guiarme por quien escribió el último mensaje.
Se agradece el esfuerzo pero quedaría pulirlo un poco más >_<
Os agradezco estos comentarios y vamos a pulir lo que nos indicais.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A mí me parecen bien los cambios excepto el color... Como decís era la insignia del foro. Y... Que alguien me corrija si me equivoco pero yo leí, o eso tenía entendido, que en principio iban a hacer algo para que los usuarios pudiéramos escoger el estilo del foro entre el blanco y negro (De hecho ésto no es nada extraño, hay foros en que puedes elegir varios estilos y colores de fondo a tu gusto) y la verdad sería todo un puntazo si finalmente cumplen eso.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me parecen horribles los cambios,no me gustan para nada,los colores son muy suaves no se como explicarlo pero no me convence,me parece que le estan errando mal con estos cambios
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No me gusta el nuevo look ya que no soy muy fan de lo minimalista. Además hay cosas que han empeorado (otra mejorado) por ejemplo ya no aparecen tus platinos en la seccion de Juego. Ni los juegos que tenian platino tiene un fondo donde aparece, que hacia que rapidamente supieras que lo habias sacado y esteticamente quedaba genial.

Para ir al primer post no leído hay que hacer dos pasos (entrar en el hilo y clicar en ir al 1 mensaje no leido). El pefil parece descuadrado (supongo que eso se arreglara).

Hay cosas que han mejorado, como la página principal, las secciones de noticias, avances,etc y lo nuevo de hacer postcast, lo del botón "MIs guías" y otras cosas que se han comentado que estan genial, eso si
 
Última edición:

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
A mi me esta gustando en general, aunk me ocurre lo mismo que el otro que comento que en ocasiones cuesta ver lo de los mensajes recibidos... Tambien estaria bien (en mi opinion personal) que el el apartado de Juegos y tambien en el de Trofeos se volviese a poner la "imagen del juego" pues se localiza mucho antes lo que buscas.
Pero en general me gusta y esperando que siga mejorando
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Ami tampoco me gusta nada el diseño nuevo, pero nada de nada, las noticias tampoco me gustan como quedan, el diseño viejo le daba mil patadas, nose me enteraba mejor de las cosas, ahora para mi es más lioso.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mil veces prefiero no el anterior, sino el que tenía la página hace 3-4 años, ese fondo negro que era tan característico. Creo que cada cambio de look es para peor :sisi:.
 

Furu

Furuenix
Unido
marzo 14, 2016
Mensajes
8
Karma
0
No me gusta el nuevo diseño la verdad.
Es mas, en mi post de presentación (hoy mismo) iba a preguntar si se podía cambiar la combinación de colores y poner la que antaño tenía, mas oscura y cómoda de leer.
Los tonos blancos y grises actuales son bastante cansinos.

Y la versión móvil, que es la que uso el 90% de las veces, es bastante incómoda.

Cuando yo estaba en la web, hace cosa de 3 años o así, ese diseño si que me gustaba.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Siguen sin arreglar lo de las notificaciones no? Tengo 10 y por mas que las miro con el movil no se quitan, nose si hay que tocar algo o esque sigue igual.
Saludos
 
Superior