¿Que os parece el Mini Micro Auricular Inalambrico?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Fotos? ¿fuente? ¿algo?:douh:

PD: si se pueden poner enlaces de ebay ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
130€ ¿esa tonteria? si no tienes ninguna misión secreta de espionaje mejor sacatelo de la cabeza XDXDXD.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
si, soy estudiante..xd

y.. lo del dinero si ronda los 100.. 100 y poco no importa mucho..
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Pues hombre,por 20 euros tienes uno en cualquier tienda de telefonia.



V´ssssssssssssssssssssssssss
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
que va tio, comprate uno mejor, yo me decidi por el auricular oficial de sony que venia con SOCOM, y me va de puta madre, claro, pudo haber sido un poco mas pequeño... porque en cabezas anchas se ve bastante bien, pero este no es mi caso (bueno, un poco), y se ve un poco raro, pero nada exagerado, despues de un rato se vio normal, lo que te digo esque te puedes comprar un mejor, y mas barato, por mi oficial, que venia con SOCOM y el auricular, pague 70$ (ahorrandome 30$ ya que por separado, el auricular cuesta 50$, pack increible, y el SOCOM excelente juego), calidad increible de microfono, y tambien escuchar, funciona con cel y play (obvio porque es el oficial) y carga con el USB hacia la play, y con ese mini auricular espia parece que tuvieras una infeccion en la oreja XDXDXD
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573