¿Que os parece el Mini Micro Auricular Inalambrico?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Fotos? ¿fuente? ¿algo?:douh:

PD: si se pueden poner enlaces de ebay ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
130€ ¿esa tonteria? si no tienes ninguna misión secreta de espionaje mejor sacatelo de la cabeza XDXDXD.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
si, soy estudiante..xd

y.. lo del dinero si ronda los 100.. 100 y poco no importa mucho..
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Pues hombre,por 20 euros tienes uno en cualquier tienda de telefonia.



V´ssssssssssssssssssssssssss
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
que va tio, comprate uno mejor, yo me decidi por el auricular oficial de sony que venia con SOCOM, y me va de puta madre, claro, pudo haber sido un poco mas pequeño... porque en cabezas anchas se ve bastante bien, pero este no es mi caso (bueno, un poco), y se ve un poco raro, pero nada exagerado, despues de un rato se vio normal, lo que te digo esque te puedes comprar un mejor, y mas barato, por mi oficial, que venia con SOCOM y el auricular, pague 70$ (ahorrandome 30$ ya que por separado, el auricular cuesta 50$, pack increible, y el SOCOM excelente juego), calidad increible de microfono, y tambien escuchar, funciona con cel y play (obvio porque es el oficial) y carga con el USB hacia la play, y con ese mini auricular espia parece que tuvieras una infeccion en la oreja XDXDXD
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
que va tio, comprate uno mejor, yo me decidi por el auricular oficial de sony que venia con SOCOM, y me va de puta madre, claro, pudo haber sido un poco mas pequeño... porque en cabezas anchas se ve bastante bien, pero este no es mi caso (bueno, un poco), y se ve un poco raro, pero nada exagerado, despues de un rato se vio normal, lo que te digo esque te puedes comprar un mejor, y mas barato, por mi oficial, que venia con SOCOM y el auricular, pague 70$ (ahorrandome 30$ ya que por separado, el auricular cuesta 50$, pack increible, y el SOCOM excelente juego), calidad increible de microfono, y tambien escuchar, funciona con cel y play (obvio porque es el oficial) y carga con el USB hacia la play, y con ese mini auricular espia parece que tuvieras una infeccion en la oreja XDXDXD
si si usara el del socom para aprobar examenes XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
yo hago el tecnologico, precisamente no lo haria mucho servir, pero por ejemplo el pasado trimestre me quedaron 4( catalan,castellano, ingles,..) y filosofia, cmc.. lo aprobe pues con papelito.. pero eso es mucho mejor que papelito.. ni se nota.. ni te arriesgas.. ni nada.. y yo lo que es fisica, mates.. todo eso lo apruboe.. pero la literatura y toda esa mierda no puedo con ella!

PD: noojit.. cuanto te costo? funciona bien con cualquier mobil?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dirvesh yo tambien hice el tecnologico, y lo use para filosofia e historia.

El auricular era de un amigo, creo que le habia costado sobre 300€ XD. Y si, funciona bien con cualquier movil (por lo menos con los nokia xD)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Dirvesh yo tambien hice el tecnologico, y lo use para filosofia e historia.

El auricular era de un amigo, creo que le habia costado sobre 300€ XD. Y si, funciona bien con cualquier movil (por lo menos con los nokia xD)
el de ebay ese vale 130.. i vale para todos los mobiles.. es inalambrico.. pero has de conectar un cable en el mobil.. i no me acaba de gustar.. me ustaria que se conectara por bluetof las dos cosas.. i sin nad ade cables.. pero supongo que deben valer mas..
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
el de ebay ese vale 130.. i vale para todos los mobiles.. es inalambrico.. pero has de conectar un cable en el mobil.. i no me acaba de gustar.. me ustaria que se conectara por bluetof las dos cosas.. i sin nad ade cables.. pero supongo que deben valer mas..
A ver lo que use yo era micro y auricular Blutooth, nada de cables.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Si tu ponte eso en la oreja y como se te rompa la palanquita pequeña para sacarlo yaveras lo que te pasa lo digo porque uno que conozco tuvo que ir al hospital porque no se lo podia sacar.

saludos
 
Superior