Que os parece el GTI club??

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Pues yo no he leido muy buenas impresiones que se diga.

Pero eso es cuestion de que te guste a ti!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Es bastante atractivo ya que es muy arcade.
Online funciona bien, y ademas....
tienes muxas opciones de personalizacion,
saludos!!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es entretenido, un buen online y unas carreras arcade te lo harán pasar a lo grande.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Gráficamente es una broma de mal gusto. Hasta el primer Sega Rally de hace siglos es mas bueno... Por lo demás solo he jugado a la Demo...hmmm...no se si llega a 1 min, entre iniciar el juego, esperar que cargue el menú y dar media vuelta al circuito... pero vamos con eso me basta xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
La demo no me termino de gustar, pero bueno. El wipeout solo juegue al de PSP y me gusto muucho, en HD estara de lujo.

un saludo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El GTI es una bazofia por dios...juega una carrera al Wipeout HD, y lo tendrás claro. ;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
El GTI es una bazofia por dios...juega una carrera al Wipeout HD, y lo tendrás claro. ;)
Tanto como una bazofia... es un clasico y creo que tan solo cuesta 12€ en el store, no se le puede pedir mucho mas... no es un gran juego pero vale para hecharte unos piques con los colegas.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo te puedo decir que tengo los dos y claramente es mejor wipeout pero yo me hecho las risas con el online d Gti que no me hecho en el wipeout xejempl .. Gti club es un clasico d recreativas por 12€ con trofeos y un online decente yo te lo recomiendo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a todos los que decis que es una badofia... que sus graficos no valen para nada... enfin...

para que os voy a contestar que es un clasicazo, que aun recuerdo hechar monedas de cinco duros a la maquinita hasta arruinarme...

no se, esos graficos aunque no lo creais estan muy mejorados de la recreativa original y hecharse unos piques con los colegas como antaño para mi no tiene precio, si ademas le pones esa mejora grafica un online bueno y un crontol impecable...

juegazo al canto ;)

un saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Yo te puedo decir que tengo los dos y claramente es mejor wipeout pero yo me hecho las risas con el online d Gti que no me hecho en el wipeout xejempl .. Gti club es un clasico d recreativas por 12€ con trofeos y un online decente yo te lo recomiendo
Estoy de acuerdo contigo :palmas:
 
Superior