que os parece? Buzz!: Quiz TV

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Yo tengo algunos de la serie buzz de ps2 y esta nueva version para ps3 esta en mis futuribles :jeje:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Seguro que era para la ps3? yo pensaba que aún no había salido...además, el video que está colgado en este hilo es el primero que veo (sé que no por eso va a significar que no haya salido). Te fijaste, por un casual, si los mandos tenían cable (sería de la ps2) o eran inalámbricos (ps3)?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no se

Seguro que era para la ps3? yo pensaba que aún no había salido...además, el video que está colgado en este hilo es el primero que veo (sé que no por eso va a significar que no haya salido). Te fijaste, por un casual, si los mandos tenían cable (sería de la ps2) o eran inalámbricos (ps3)?
No se ahi me pillas tio, no te lo puedo confirmar, es que todavia no entra en mis planes de compra, cuando vuelva a ir a una tienda Game "lo mas seguro que mañana" me fijo vale un saludo y lo siento por no fijarme
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
No se ahi me pillas tio, no te lo puedo confirmar, es que todavia no entra en mis planes de compra, cuando vuelva a ir a una tienda Game "lo mas seguro que mañana" me fijo vale un saludo y lo siento por no fijarme
Tranqui hombre, que no pasa nada. Si dudo mucho que lo compre. Lo que pasa que me resultó curioso que no me hubiera enterado de nada de ese juego hasta ayer y que resulte que ya está en el mercado...ja,ja,ja.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo lo miro

Tranqui hombre, que no pasa nada. Si dudo mucho que lo compre. Lo que pasa que me resultó curioso que no me hubiera enterado de nada de ese juego hasta ayer y que resulte que ya está en el mercado...ja,ja,ja.
yo lo miro si esta te informo y no te interesa pues muy bien ya informo a otro jajajajaja saludo compañero
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
El juego aún no ha salido, se habló de la posibilidad que saliera el 18 de Junio, pero no se sabe nada.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Pues yo me lo pillo seguro!


4jugadores con pulsadores inalámbricos y online y formular tu las preguntas...





No tiene desperdicio!














a por el!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Con on-line

Pues yo me lo pillo seguro!


4jugadores con pulsadores inalámbricos y online y formular tu las preguntas...







HOmbre yo supongo que si tiene on-line las preguntas se podran ir actualizando verdad????
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ayer probe el de la ps2 con unos amigos y no esta mal es divertido, supongo que este de la ps3 sera mejor...
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Geniaaaaaaal!

Se sabe ya la fecha exacta que saldrá????


Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Superior