Que os ha parecido la demo de Ratchet?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
yo solo jugué a la demo de ryc de ps1.. nada mas...


y ahora este..

graficamente buenísimo..
me a gusado todo.. las armas.. el humor.. el argumento kizas 1 poco raro..
pero bastante bien.. el doblate..
el fallo es la velocidad.. de caida y de los railes :S:S:S:s casi no tngo k mover el sixasis al caer... pero me imagino k es xk es el principio..

x cierto.. ay unos cuadraditos k salen d las cajas k solo se rompen si les das o noseke y t dan balas pero ay otros k no se como romperlos alguien sabe?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi me ha encantado la demo..
y cuando se acabado digo.. Joder!!! yo que queria disparar al tio que sale de la nave!!
Es muy entretenido.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que la DEMO yo la he jugado bastante y lo unico que puedo decir porque sino me voy a escribir un testamento es esto: "La mejor DEMO sacada hasta el momento. La mejor en todos los sentidos."

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mi opinion es que tiene una calidad grafica impresionante un doblaje buenisimo y la historia pinta muy bien, para mi de lo mejor en juegos que he visto, la demo no decepciona para nada y estoy seguro que pillare el juego para navidades

P.D: me encanta la parte que tienes que usar el sensor de movimiento
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a mi me ha encantado, pero no creo que lo compre. Me ha encantado los gráficos, el doblaje muy bueno y me ha gustado lo de los railes y la cida con el sixaxis jejej, que responde muy bien. No se porque leches no lo ponen en la Store europea, si es multilenguaje...

Saludos!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Me ha gustado bastante la verdad, tenia ganas de probarlo, y un plataformas lo necesitaba ya, pero el problema cual es?

Que sale en Noviembre junto a Assassin's Creed, Mass Effect, Crysis, Hellgate, Gears of War en Pc... Y por parte de Insomniac, lo veo una estupidez sacarlo en Noviembre, pk dudo que haya mucha gente que prefiera un Ratchet a un Assassin's Creed x ejemplo...

Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me ha gustado mucho, una de las cosas que mas me ha gustado es el sensor de movimiento, los graficos son muy buenos, y la jugabilidad al igual que los anteriores es muy buena, tal vez lo compre pero lo dudo, porque con todo lo que se aproxima antes de hacer una compra hay que estar muy seguro :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me ha gustado bastante la verdad, tenia ganas de probarlo, y un plataformas lo necesitaba ya, pero el problema cual es?

Que sale en Noviembre junto a Assassin's Creed, Mass Effect, Crysis, Hellgate, Gears of War en Pc... Y por parte de Insomniac, lo veo una estupidez sacarlo en Noviembre, pk dudo que haya mucha gente que prefiera un Ratchet a un Assassin's Creed x ejemplo...

Salu2
Yo si jejejeje.
Primero Ratchet. Altair, Drake y demás se pueden esperar.

Se echaba en falta un plataformas de vieja escuela.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Me ha gustado mucho la demo, joder si parece una peli de Pixar!!!

POr cierto, que por ser una demo tampoco se libra de tener algun que otro bug


[youtube=uoXePIRALA0]video[/youtube]
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Se sabe cuando saldra la demo en el Store Europeo?
Fijo que este mismo jueves a partir de las 18'00 de la tarde, normalmente las demos que salen en la Store USA nos la ponen a nosotros a la siguiente semana en la Store Europea, osea que ellos lo disfrutan primero y nosotros después.

Salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Me ha gustado mucho la demo, joder si parece una peli de Pixar!!!

POr cierto, que por ser una demo tampoco se libra de tener algun que otro bug


[youtube=uoXePIRALA0]video[/youtube]
Tu que peli de Pixar has visto?

Pk me gusta mucho este juego, pero de graficos como una peli de Pixar no tiene nada
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me ha encantado, como todos menos el gladiator, vaya truñazo d juego xD
Supongo que me lo pillare, aunque nunca se sabe... xD
 
Superior